ADRIÁN CRUZ, 8 SEMANAS DE BAJA

Ángel García

Fotos: @twitter

Adrián Cruz, medicocampista del Pontevedra CF, deberá estar fuera de los terrenos de juego durante casi dos meses, ocho semanas, tras la lesión sufrida ante el Coruxo el fin de semana pasado que le hizo ya perderse el partido de Copa del Rey del pasado jueves. La lesión, localizada en los abductores de la pierna izquierda, hace que el centro del campo del cuadro granate hay quedado en cuadro teniendo en cuenta que Romay, operado hace escasas fechas, no va a poder reincorporarse al plantel hasta el próximo verano.

Este doble contratiempo hará, con total seguridad, que el Pontevedra deba firmar algún jugador en la parcela ancha en este mercado invernal. Es de suponer que las ofertas de jugadores ya estén sobre la mesa.

 

Next Post

MANEL SALE DEL MARBELLA. SUENAN LOS SUSTITUTOS

Fotos: Manel Martínez El Marbella FC ha comunicado oficialmente a Manel Martínez, delantero del equipo andaluz, que el club no cuenta con él. Sorprende la medida cuando este verano le impidieron salir cuando el delantero catalán contaba con cuantiosas ofertas de clubes de la categoría. Allegados al jugador habrían confirmado la noticia que ha sido destapada por el periodista Julio Rodríguez. De acuerdo, a su información, el club estaría buscando […]