WILLIAM Y CORDERO PODRÍAN IRSE DE LA MANO

admin

Fotos: @wiilliiss99 (Twitter William)

Que habría cierta remodelación en la plantilla del FC Cartagena era sabido desde hacía semanas ante la extraña configuración de una plantilla con lagunas. Pero, para entrar hace falta dar salidas, y a los nombres ya mascullados en los mentideros del club, se les empiezan a conocer el interés de algunos equipos de 2B que les consideran elementales para dar un salto de calidad a su plantel.

Así, dos equipos que disputaron PO pero que este año no están dando el do de pecho en la competición han puesto sus ojos en Willliam para reforzar ofensivamente a sus bloques. Uno de ellos también habría preguntado por el mediocentro andaluz, Cordero, jugador que cuenta con escasas papeletas de tener minutos en el equipo albinegro. Hay que recordar que William de Camargo, jugador cedido por el Leganés, cuenta con ficha extracomunitaria lo que permitiría a los mediterráneos ampliar sus miras en este mercado invernal.

Next Post

RUBÉN MESA PODRÍA SALIR DEL EXTREMADURA

Foto: @ext_ud Rubén Mesa, delantero y punta de referencia ofensiva del Extremadura UD, podría salir en este mercado invernal a tierras polacas. Habría interés de un equipo de la Ekstraklasa, nombre con el que se conoce la categoría, en un jugador que, hasta la fecha, se ha convertido en  determinante en el equipo de Almendralejo después de conseguir cuatro tantos en nueve partidos, una media espectacular. Dicen que la oferta […]