EL LATERAL ZURDO DEL SAN FERNANDO, A PUNTO

Ángel García

Foto: lapreferente.com y Raya Majadahonda

La salida del jugador de Israel Shay Ben David del San Fernando este mercado invernal ha hecho que los de La Isla estén apurando el mercado para firmar a un sustituto de garantías para la zona zurda defensiva del cuadro gaditano. Y el jugador que más gusta a los azulones y que podría tener encarrilada su llegada al cuadro de Stankovic es el jugador granadino Francisco Varela, ex del Real Betis, Real Oviedo o Majadahonda entre otros.

Sería la primera opción de un equipo que se recupera de un inicio de liga nefasto. Las otras opciones serían o bien un jugador que puede jugar por las dos bandas, como Javi Carpio, o un jugador de un filial mediterráneo con pocos minutos en su plantel.

Next Post

TODA LA 2B MIRA AL REAL OVIEDO

  Fotos: Real Oviedo La mayor parte de los equipos con aspiraciones a entrar en PRO que buscan refuerzos para dar ese salto de calidad este mercado invernal estarían con el ojo puesto en el Real Oviedo. A los nombres ya conocidos de las posibles salidas de las filas de los carbayones -Rafa Mújica, el meta Brazao, Aburjania, Diegui- se podría unir el interés de un equipo gallego de unir […]