«HIJO DE PUTA, ME DEJASTE SIN EQUIPO CON 20 AÑOS Y NO TE LO PERDONO»

Ángel García

Fotos: lapreferente.com y @UELlagostera

Al acabar el partido aplazado del subgrupo IIIA entre la UE Llagostera y la UE Olot se vivió una situación muy desagradable cuyo sonido fue captado por el canal que retransmite la categoría de bronce del fútbol nacional. Un jugador del equipo visitante, las fuentes señalarían que sería el atacante Moha, se habría cruzado con  Álex Redondo, secretario técnico del club local. Allí, el delantero del equipo olotense se habría dirigido a Redondo con estas palabras: «Hijo de puta, me dejaste sin equipo con 20 años y eso es algo que no te perdono». Testigos presenciales indican que, de no meterse por el medio el director deportivo de la UE Llagostera, Edgar Alsina, se podría haber llegado a las manos.

La historia se remonta a la campaña 17-18 cuando el jugador defendía la camiseta del equipo de la comarca del Gironés tras haber firmado Moha ese verano tras dejar el Figueres. Pero en enero de 2018, la Llagostera le da de baja sobre la hora en los últimos instantes del mercado y el delantero acaba jugando en Pobla de Mafumet, en 3ª, filial del Nástic de Tarragona. El jugador permanece en el club de Tarragona un curso hasta que en el mercado invernal el Badalona, equipo en el que Álex Redondo cumplía funciones directivas en la dirección deportiva, se interesa por él rescindiendo el jugador su contrato con la Pobla para irse a 2B a Badalona. «Allí me dejó tirado» dice el jugador que explica que «rescindo un buen contrato para ir a jugar a 2B, pero cuando llego a Badalona me deja tirado, sin sitio donde dormir, en la calle. De no ser por un amigo…».

La reacción de hoy, tras el choque, viene motivada porque Álex Redondo «se dirige a nosotros de forma provocativa tras el empate y a mí, como riéndose. Entonces se desató la locura. Sé que mi reacción y mis palabras no fueron correctas, pero me removió una historia muy dolorosa» admitía el delantero que insistía que «no quiero que nadie tenga esta imagen de mí, pero es que fue muy doloroso. Ha sido muy duro recordar mucho dolor, aunque sé que no fue correcto lo que dije».

 

Next Post

"NOS FALTA PERSONALIDAD PARA SACAR EL BALÓN JUGADO DESDE ATRÁS"

Uno de los fichajes estrella del verano en la categoría, Saúl González (10-10-90, Madrid). Uno de los jugadores más polivalentes que firmó para ser el dueño de la banda y ha terminado dando rendimiento como central. Un lateral que escogió el Extremadura UD descartando hasta otras dos ofertas de equipos de playoff.   Sale de Marbella para llegar a Almendralejo. ¿Buen cambio? Estoy muy contento por la decisión tomada. Ahora […]