POLÉMICA SALIDA DEL CAPITÁN DEL LORCA, LUISMI

Ángel García

Fotos: lapreferente.com

La revolución de la directiva del Lorca Deportiva este mercado invernal no se va a andar por las ramas. La idea del cuadro lorquino es ofrecer una nueva imagen al equipo y, para ello, no se va a achicar a la hora de dar salidas. Así, a la conocida baja en esta semana del argentino Tomás Baroni, se ha unido la confirmación personal al jugador Luismi-no aún en las redes sociales-. Y es algo que ha podido hacer daño a los aficionados del club que ayer se manifestaban vía twitter contra la decisión que saca del club a uno de los capitanes del equipo.

Pero habrá más sorpresas. Desde la directiva del presidente Hugo Issa se barajarían hasta seis bajas y nadie está libre de sentirse marcado en esa lista. También habría que tener en cuenta las posibles salidas, motu proprio, de algunos jugadores que cuentan con ofertas de otros clubes, caso del lateral diestro Emilio, que llegó este verano del Pulpileño y que podría estar en el punto de mira del Real Murcia.

 

Next Post

EL LATERAL ZURDO DEL SAN FERNANDO, A PUNTO

Foto: lapreferente.com y Raya Majadahonda La salida del jugador de Israel Shay Ben David del San Fernando este mercado invernal ha hecho que los de La Isla estén apurando el mercado para firmar a un sustituto de garantías para la zona zurda defensiva del cuadro gaditano. Y el jugador que más gusta a los azulones y que podría tener encarrilada su llegada al cuadro de Stankovic es el jugador granadino […]