TODA LA 2B MIRA AL REAL OVIEDO

Ángel García

 

Fotos: Real Oviedo

La mayor parte de los equipos con aspiraciones a entrar en PRO que buscan refuerzos para dar ese salto de calidad este mercado invernal estarían con el ojo puesto en el Real Oviedo. A los nombres ya conocidos de las posibles salidas de las filas de los carbayones -Rafa Mújica, el meta Brazao, Aburjania, Diegui- se podría unir el interés de un equipo gallego de unir a sus filas al mediocentro Riki, con poca participación en el equipo de Ziganda aunque habitual en las citaciones del técnico navarro.

Así San Fernando, Marbella, Nastic o Baleares habrían comenzado a valorar las llegadas de jugadores del equipo de Ziganda para reforzar las líneas donde puedan mejorar. Por el lateral diestro Diegui, a quien ya se quiso sacar en septiembre, hay interés de un equipo del grupo III además de un equipo andaluz favorito a todo pero que no está dando todo lo que podría.

Next Post

"HIJO DE PUTA, ME DEJASTE SIN EQUIPO CON 20 AÑOS Y NO TE LO PERDONO"

Fotos: lapreferente.com y @UELlagostera Al acabar el partido aplazado del subgrupo IIIA entre la UE Llagostera y la UE Olot se vivió una situación muy desagradable cuyo sonido fue captado por el canal que retransmite la categoría de bronce del fútbol nacional. Un jugador del equipo visitante, las fuentes señalarían que sería el atacante Moha, se habría cruzado con  Álex Redondo, secretario técnico del club local. Allí, el delantero del […]