ÁLVARO, EL REY DE LA BARAJA

Ángel García

Foto: @alvaro16rey

Álvaro Rey volverá probablemente este mercado invernal a España. Su falta de adaptación al Bolívar puede hacer que este mercado de invierno se convierta en la perla de la corona para los equipos de 2A. El Mirandés -que le recuperaría-, Real Zaragoza o Albacete, entre otros, podrían estar valorando seriamente la vuelta al país de un jugador que sigue teniendo muchísimo cartel en el fútbol de la categoría de plata. De momento, todo son hipótesis, pero en los mentideros futbolísticos ya se comenta el regreso de un jugador que ya estuvo a punto de ser uno de los culebrones del pasado mercado invernal, cuando estuvo a punto de dejar el equipo de la ribera del Ebro para unirse al Deportivo.

Foto: lapreferente.com

Y unos saldrían y otros entrarían, Ya se habla de la llegada a la capital de Bolivia, La Paz, del delantero Miguel Ángel Guerrero, ex del Sporting o Leganés entre otros y actualmente en el Nottingham Forest. El medio de comunicación online Bolivia Noticias ha dado la pista de la llegada de un jugador que acumula casi un centenar de partidos en 1ª División. Hay que recordar que en el equipo suramericano ya juega otro español, Álex Granell, y que el técnico es Natxo González, ex del Reus o Real Zaragoza.

Next Post

"EL IBIZA ESTÁ HACIENDO QUE PAREZCA REGULAR LO QUE HACEMOS LOS DEMÁS"

Suma su duodécima temporada en la categoría de bronce, con varios playoffs a sus espaldas. Moisés García (31-10-89, Sevilla) ha vuelto al Mediterráneo defendiendo ahora la camiseta del Hércules tras una transición de un año en el San Fernando. Su objetivo es claro: “Como poco, repetir el playoff. Luego ya veremos”.   De nuevo en otro proyecto ganador. Lleva ya varias campañas acumulando buenas expectativas. Este proyecto pinta muy bien. […]