«EL MARGEN DE ERROR YA NO EXISTE», por Juan Arsenal

admin

Hola a todos, antes de nada, permitidme agradecer la invitación a esta página de @cazurreando.com para poder dar mi opinión y hablar de lo que es nuestra pasión, el fútbol, en general, y, más concretamente, el de 2B en particular.

Dicho esto, y con un formato de competición diferente como ya todos sabemos, me gustaría dar las gracias también a las plataformas digitales y páginas web que nos permiten visualizar prácticamente todos los partidos y que quizás en otras circunstancias no los veríamos (no hay mal que por bien no venga).

Así estamos viendo una competición en la totalidad de los grupos de gran interés y de muy buenos argumentos tácticos en general; todos los conjuntos se sienten cerca de poder optar a cotas mayores. En este diseño tan corto, dos resultados positivos consecutivos te dan opción de luchar por entrar en la LFP y eso hace que no haya equipo menor. La brevedad de la competición y la ilusión por mejorar está siendo más importante que los grandes presupuestos y eso está haciendo una liga más atractiva e igualada que en circunstancias normales. Nos queda una segunda vuelta apasionante donde el margen de error, si es mínimo de por sí, ya no existe.

A punto de concluir la primera vuelta, me gustaría destacar el trabajo de clubes y plantillas con sus respectivos cuerpos técnicos como UNIONISTAS, LEALTAD, AMOREBIETA, TARAZONA, HOSPITALET, ALCOYANO, ALGECIRAS, LINARES, SANSE, VILLANOVENSE… entre otros. Con presupuestos humildes e incluso recién ascendidos se han adaptado con metodología e ilusión, incluso mejor que otros con mayor presupuesto llamados a estar, lo que indica que la capacidad y la confianza este año puede tener una recompensa precoz.

Para terminar mi agradecimiento a todos los equipos por el esfuerzo que están haciendo semana tras semana con pruebas COVID para que se pueda seguir compitiendo en medio de una pandemia.


Feliz Navidad para la familia de la 2B y éxitos para todos.

(Imagenes cedidas por Juan Arsenal)

Next Post

JUAN SERRANO, EL DESEADO

Foto: Algeciras CF (Juan Serrano, agachado, segundo por la derecha) Juan Serrano, mediocentro sub23 del Algeciras y una de las sensaciones del inicio de la temporada, deshojaría la flor… de las ofertas. El inicio de competición del jugador rojiblanco no ha pasado desapercibido entre clubes de categoría superior. Así, el Málaga CF, de categoría de plata, junto a varios equipos filiales -algunos de ellos de clubes que juegan competiciones europeas- […]