¿MOVIMIENTOS EN UNIONISTAS?

Ángel García

Fotos: @unionistascf y@javi_navas

El buen momento de Unionistas, líder contra todo pronóstico en el grupo 1A, no pasa desapercibido para nadie. Un liderato que, aunque nadie lo esperaba, lo ha ido cimentando jornada a jornada con un juego eficaz y unos resultados que para sí quisieran otros transatlánticos de la categoría. Y eso ha supuesto que equipos de más nivel hayan definido su objetivo en tres jugadores que están sorprendiendo; los centrales Ramiro y Mario, además de Manu Viana, jugador que llega de ascender con el Cartagena.

Por los primeros, insustituibles hasta la fecha en el centro de la defensa, ha comenzado el runrún que les asocia a equipos que aspiran a Pro, sin minusvalorar a un cuadro charro que ocuparía ahora mismo una de esas plazas. En el grupo IV, uno de los candidatos al ascenso habría estado valorando a ambos.

Lo de Manu Viana es diferente. Llegó sobre la hora tras rescindir de un Cartagena con el que ascendió a 2A. Sin pretemporada específica -el club mediterráneo le tuvo corriendo muchas sesiones-, le ha costado entrar en juego aunque poco a poco se hace un hueco. Su nivel le hace apetecible, pero el jugador está agradecido al club charro. Lo que es evidente es que si cualquiera de ellos saliera, el club interesado debería pasar por caja.

Los que tendrán más facilidades para salir son Javi Navas y Gallego, ambos con poca presencia en el equipo de Hernán. Los jugadores habrían solicitado salir para disponer de más minutos en otros conjuntos. Gallego apenas ha contado en tres partidos saliendo desde el banco, mientras que Javi Navas ha disputado cinco partidos, siempre como suplente.

Next Post

NUHA PODRÍA SALIR DEL RECREATIVO GRANADA

Fotos: Granada CF El jugador internacional gambiano Nuha Marong podría estar contando sus últimas semanas en el filial del Granada CF. La Agencia EFE, en una entrevista publicada en ABC, recoge hoy sus palabras ante el interés del Albacete Balompié por reforzar la parte ofensiva del equipo manchego. Pero no es el único equipo que le pretendería. En 2B aún se recuerda su papel en el Atlético Baleares que le […]