MURCIA Y LORCA NO SE ACLARAN

Ángel García

Fotos: @melgaralex9, @algecirascf

El Lorca Deportiva ya habría elegido a su delantero. Y es Álex Melgar. El murciano, cedido por el conjunto grana en el Algeciras CF, regresará de la disciplina andaluza este mercado invernal ante la poca presencia del atacante murciano en el equipo Salva Ballesta, líder del subgrupo IV-A, y finiquitar los rojiblancos la cesión.

Y ahí aparece el equipo de Lorca, que habría lanzado una oferta para conseguir que el atacante murciano juegue cedido con los blanquiazules. Pero hay problemas en las condiciones del contrato de cesión. Los granas quieren incluir una cláusula por la cual el jugador no juegue el choque de la segunda vuelta entre ambos, algo que no comparte el equipo que preside Hugo Issa. De momento, todo está parado, pero subyace en el ambiente el temor de los murcianos a no cerrar una cesión que podría obligarles a hacer ficha al atacante en la segunda vuelta al tener contrato en vigor.

Y, mientras, el Yeclano se mantendría a la expectativa…

 

Next Post

¿BAROVERO AL PUEBLA? 500.000 EUROS

Foto: Barovero defendiendo la camiseta del Monterrey (Diario Récord) Aunque ayer saltó la sorpresa en Burgos, en México llevaban flirteando con la posible llegada del Trapito Barovero al Puebla mexicano varios días. David Medrano, periodista del Diario Record ya informaba, hace casi una semana, sobre la posible incorporación del portero argentino al equipo de La Franja. Barovero sería una de las opciones de los mexicanos, pero no sería la primera […]