JORDI SÁNCHEZ, DESEADO

cazurro

Foto: CD Castellon

Jordi Sánchez, delantero del CD Castellón, podría ser uno de los delanteros que saque del equipo este mercado invernal el cuadro orellut. El equipo blanquinegro tiene intención de dar la baja, ya sea cedido o rescindido, a uno de sus atacantes, tal y como señalaba ayer el periódico Mediterráneo, siendo el delantero catalán el que tendría más opciones -tampoco se descartaría la opción del yeclano Juanto-. Su contrato finaliza en el 2022.

Eso ha hecho que varios equipos que quieren reforzar su ataque hayan comenzado a valorar su llegada, entre ellos el Marbella -que no cuenta con Manel Martínez y también ha echado sus redes sobre Rubén Mesa- o el Atlético Levante, club que quiere reforzar el plantel con 3-4 retoques de jugadores de más edad que puedan ayudar a su jovencísima plantilla.

Los números de Jordi Sánchez esta campaña están siendo más pobres de lo esperado; ha jugado en diecisiete partidos -cinco como titular- sin haber logrado marcar, siendo el único delantero de los de Óscar Cano que aún no lo ha conseguido. El curso pasado hizo 8 goles en 25 partidos, unos números muy buenos.

Next Post

YELCO RAMOS DEJA LAS ROZAS... ¿CAMINO DEL ÍNTER?

Fotos: @Yelco_Ramos El meta Yelco Ramos podría abandonar Las Rozas CF para pasar a engrosar las filas del Ínter de Madrid. El portero madrileño, que ha perdido este año la titularidad a manos del portero francés sub23 Loic Badiashile, ha disputado dos partidos de los nueve de competición, entre liga regular y Copa del Rey. El equipo de Alfredo Santaelena necesitaría un portero y Yelco se ajusta a sus deseos.