CESADO EL MÍSTER DEL EXTREMADURA, COMIENZA EL CÁSTING

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

Cuatro partidos ha durado José Antonio Ruiz como técnico del equipo de Almendralejo. Dos derrotas -una de ellas en Copa del Rey- y dos empates es el bagaje de Ruiz dirigiendo a los azulgranas. Hoy por la mañana, el cuadro que preside Franganillo ha emitido un comunicado en el que indicaba lo siguiente:

«El Extremadura Unión Deportiva ha comunicado a José Antonio Ruiz su cesión como técnico del Primer Equipo. La decisión ha sido tomada de manera consensuada y con buena comunicación por ambas partes.

El Club agradece el compromiso y el trabajo del míster durante estas semanas, a la vez que anuncia que Ruiz volverá a dirigir al filial del Extremadura UD.

Hasta la llegada de un nuevo entrenador, Pepe Tirado dirigirá los entrenamientos de los azulgranas«.

Los nombres que valora el club son Alberto Monteagudo, Luis Carrión y, últimamente, ha entrado entre los candidatos el nombre de Iván Martínez, técnico de la cantera del Real Zaragoza.

 

Next Post

EL UCAM, A LA CAZA DE UN EXTREMO

Fotos: Ucam Murcia CF El Ucam CF, pese a ir líder del subgrupo IVB, buscaría reforzar su plantilla con un extremo diferente a lo que Salmerón tiene en la actualidad en la plantilla. Tres nombres podrían estar sobre la mesa del cuadro universitario. El primero de ellos sería Dani Pichín, jugador zurdo con el que no cuenta el Atlético Baleares. Al madrileño ya le han comunicado desde su actual club […]