EL UCAM, A LA CAZA DE UN EXTREMO

Ángel García

Fotos: Ucam Murcia CF

El Ucam CF, pese a ir líder del subgrupo IVB, buscaría reforzar su plantilla con un extremo diferente a lo que Salmerón tiene en la actualidad en la plantilla. Tres nombres podrían estar sobre la mesa del cuadro universitario. El primero de ellos sería Dani Pichín, jugador zurdo con el que no cuenta el Atlético Baleares. Al madrileño ya le han comunicado desde su actual club que no cuentan con él y que debería buscar una salida. Ofertas seguro que no le faltan a un jugador que acumuló dos ascensos consecutivos a 2A con el Majadahonda y Ponferradina y que acumula diez temporadas seguidas logrando marcar. Por las características de su juego se amoldaría a la perfección al juego a la contra de Salmerón.

El segundo jugador que valoran, pero cuya contratación se antoja complicada, es la de Juanma, actual jugador del Burgos. El técnico universitario conoce la prestaciones de un jugador que ya tuvo a sus órdenes, pero no es fácil que los Caselli dejen salir del club castellano a uno de sus referentes.

La sorpresa llegaría con el tercer jugador pretendido, un viejo conocido para los murcianos porque estuvo la pasada temporada con ellos: David Mayoral. El extremo abulense, que pertenece al Cádiz CF, juega cedido en la liga rumana  a las órdenes de otro conocido en Murcia, Rubén Albés.  Aquí el juego de las negociaciones ganaría complejidad al tener que negociar a tres bandas entre su club dueño y el Hermannstadt, club que defiende esta campaña,

 

Next Post

EL EJIDO, MUY CERCA DE UN LATERAL PORTUGUÉS

Fotos: CD El Ejido El CD El Ejido tendría muy avanzada la contratación del lateral zurdo portugués Tiago Venancio, un jugador con más de cien partidos en la categoría y con pasado en el Ebro, Cerceda o Majadahonda.