LOS PORTEROS, ENTRAN EN ESCENA

Ángel García
Fotos: lapreferente.com

Este mercado invernal está siendo, de momento en su inicio, el turno de los porteros. A la llegada confirmada de Wilfred al banquillo del CD Ejido, se suma la baja de su meta titular, hasta la fecha, Cristian Arcos, que deja el equipo del poniente andaluz. Arcos, con pasado en el Cádiz hasta la pasada campaña -llegó a debutar en primer equipo amarillo- queda libre y se convierte en una pieza apetecible para todos esos equipos que buscan meta.

Otro de los jugadores que se quedó sin equipo este verano pero que suena con fuerza este enero es Salcedo, ex del Villarrobledo, Majadahonda, o Lorca entre otros. Contaría con varias ofertas de entidad, entre ellas de dos equipos charros donde habrá cambios en la portería. Ambos podrían pelear por sus servicios, así como por Arcos.

El Real Murcia es otro de los clubes que podría buscar un meta de garantías para su plantilla. Tanis Marcellán no estaría ofreciendo el nivel que desde el club se podría esperar y no se descartaría que llegara un portero al equipo grana. Así al menos se ha leído en medios locales.

 

Next Post

CESADO EL MÍSTER DEL EXTREMADURA, COMIENZA EL CÁSTING

Fotos: Extremadura UD Cuatro partidos ha durado José Antonio Ruiz como técnico del equipo de Almendralejo. Dos derrotas -una de ellas en Copa del Rey- y dos empates es el bagaje de Ruiz dirigiendo a los azulgranas. Hoy por la mañana, el cuadro que preside Franganillo ha emitido un comunicado en el que indicaba lo siguiente: «El Extremadura Unión Deportiva ha comunicado a José Antonio Ruiz su cesión como técnico del […]