EL PROYECTO DEL IBIZA, MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Ángel García

 

Mañana es el día. Y no hablamos de inocentadas. Y es que mañana, día 28 de diciembre, el canal DAZN estrena un documental de producción propia sobre la UD Ibiza titulado «Club Ibiza: The Sessions». En 5 episodios que no sobrepasan los 20 minutos de duración, se podrá ver lo que es el club y la isla a través de una temporada de fútbol, la anterior, la 2019-2020.

Desde el prisma de DJ´s, de residentes en la isla, de aficionados al club o de los propios jugadores o dirigentes del equipo celeste, se ofrecerá una visión que trascenderá más allá de la realidad de un club de fútbol relacionándolo con la realidad de Ibiza; sus discotecas, sus playas…

El tema exclusivo de esta serie ha sido realizado por un DJ reconocido, como Carl Cox, y cuenta con la colaboración de Annar Tur y Manu González.

El documental fue estrenado el pasado 25 de diciembre en Austria, Brasil, Canadá, Alemania y Suiza. Hoy lo ha hecho en Italia y mañana en nuestro país. A tierras japonesas llegará el martes 29. A partir de enero podrá estar disponible en más de 200 países.

Next Post

REGISTROS INDIVIDUALES - GRUPO II A