BORJA VALLE, PENDIENTE DE DECISIÓN

Ángel García

 

Borja Valle va a ser uno de los hombres del mercado invernal que comienza la semana próxima semana. El jugador berciano manejaría dos ofertas del fútbol nacional, aunque su apuesta sería regresar a una experiencia fuera de nuestras fronteras tras el engaño sufrido, junto a otro grupo de jugadores españoles, en tierras rumanas defendiendo los colores del Dínamo de Bucarest.

Los dos clubes españoles que han mostrado interés son el Real Oviedo, donde ya jugó, y la Ponferradina, el equipo de su tierra, equipo en el que debutó hace diez temporadas logrando incluso marcar a Keylor Navas cuando defendía los colores del Albacete.

Next Post

EL FC CARTAGENA, INTERESADO EN ORIOL REY

Fotos: Real Valladolid No sólo es operación salida en el equipo blanquinegro, las llegadas al FC Cartagena deberán compensar un bloque que va a perder de 6-8 jugadores ante la petición de Pepe Aguilar de contar con una plantilla corta de 22 jugadores. Y, ante las más que problables bajas de Cordero y Verza, quedaría el plantel con la necesidad de otro mediocentro. Y aquí entra el nombre del jugador […]