EL CHARRO RUBY, MUY CERCA DE UN LORCA QUE AGITA EL MERCADO

Ángel García

Fotos. CD Azuaga

Rubén Atuse, conocido por Ruby, polivalente jugador defensivo que puede jugar como central o pivote defensivo, estaría muy cerca de unirse al Lorca Deportiva. El jugador llegaría del filial del Rayo Vallecano donde rescindió a finales de la campaña anterior tras un conflicto que obligó a intervenir a la AFE. La llegada de Juanma Barroso como director deportivo al club habrá tenido mucho que ver.

Además de Ruby también se encuentra entrenando el jugador Jony Lomas, un extremo zurdo catalán con pasado en 2B -Cultural Leonesa o Conquense entre otros-. A ellos hay que sumar las comunicaciones a Javi Bolo y Ángel Robles para que salgan del equipo al no contar  el técnico con ellos.

 

Next Post

BORJA VALLE, PENDIENTE DE DECISIÓN

  Borja Valle va a ser uno de los hombres del mercado invernal que comienza la semana próxima semana. El jugador berciano manejaría dos ofertas del fútbol nacional, aunque su apuesta sería regresar a una experiencia fuera de nuestras fronteras tras el engaño sufrido, junto a otro grupo de jugadores españoles, en tierras rumanas defendiendo los colores del Dínamo de Bucarest. Los dos clubes españoles que han mostrado interés son […]