SPORTING Y MIRANDÉS, TRAS MIGUEL DE LA FUENTE

Ángel García

Fotos: CD Leganés

El delantero pucelano Miguel de la Fuente se ha convertido en el objeto de deseo de varios equipos de la Liga SmartBank. El atacante, internacional en categorías inferiores en el combinado nacional, contaría con el interés del Sporting de Gijón y del Mirandés, que se habrían dirigido ya al equipo castellano mostrando su cartas. En el cuadro pepinero, club en el que se encuentra cedido por el Real Valladolid, no está teniendo continuidad habiendo disputado hasta la fecha cuarenta minutos repartidos entre seis partidos de liga -ninguno como titular- y uno de Copa del Rey ante el Ourense CF.

Habría que recordar que cualquier decisión que sea tomada  sobre este jugador dependería del cuadro pucelano, club poseedor de sus derechos y que cedió, no sin polémica y amenazas de juzgados, al delantero al equipo de Pep Martí. Y esa decisión estaría marcada por una polémica evidente al estar rotas las relaciones entre ambas partes.

El Real Valladolid, en su día, confió en De la Fuente como uno de sus buques insignias ofreciéndole el mejor contrato a un canterano de la historia pucelana además de darle dorsal de la primera plantilla.

Está claro que el jugador sub23, sin apenas confianza del míster pepinero, buscaría una salida a un mercado invernal que es clave para su futuro. Ya este verano vinieron clubes de EEUU y Holanda a por su servicios y, aunque alguno de ellos sigue con interés, las opciones del Sporting o Mirandés serían muy reales. Ahora, la pelota estaría en el tejado del Real Valladolid.

Next Post

MUSTAFÁ SALE DEL UCAM, ROMERA SE UNE A LA LISTA

Fotos: Ucam Murcia CF Mustafá Troncoso, extremo zurdo del UCAM Murcia, estaría en la parrilla de salida para dejar el club universitario este mercado invernal cumpliendo un año en el cuadro murciano al que llegó el enero pasado. Con poca continuidad en el equipo de Salmerón, la llegada de un extremo con distinto perfil -adelantamos el interés hace un par de días por David Mayoral, Dani Pichín y Juanma- es […]