EL CÓRDOBA, TRAS JACOBO GONZÁLEZ

Ángel García

Fotos: @jacoboglezr

Va a ser uno de los jugadores del mercado y uno de los movimientos que esperan muchos equipos con aspiraciones a ascenso y Pro. El interior diestro Jacobo González, jugador del Tenerife, ya comienza a ser tanteado por equipos de los considerados importantes  en 2B y alguno de ellos ya habría lanzado sus redes. El primero ha sido el Córdoba CF, que ya habría preguntado en las oficinas del equipo chicharrero sobre la posibilidad de recibir cedido al jugador hasta final de temporada. Pero no es el único. Se dice que Marbella, Cultural o UCAM, pendientes aún de movimientos, podrían tenerle entre sus objetivos.

Lo que pesa en contra de la decisión es la lesión que tiene el jugador madrileño. Jacobo González se rompió ante el CE Sabadell el quinto metatarsiano y estaría pendiente de pasar por el quirófano. Su vuelta a los campos estaría prevista para mediados de febrero, en el momento clave de la competición de 2B. Recordamos que el jugador se formó en la cantera del Real Madrid recorriendo clubes como el Alcorcón, Majadahonda o Villanovense antes de firmar por el Celta, con cuyo primer equipo llegó a debutar en dos ocasiones la pasada campaña. Este curso ha disputado doce partidos con los tinerfeños, cuatro de ellos como titular habiendo marcado un gol en la primera jornada ante el Málaga.

Next Post

CORDERO, CERRADO EN EL ATLÉTICO BALEARES

Fotos: FC Cartagena MIguel Ángel Cordero es historia en el FC Cartagena. El jugador andaluz ha rescindido esta mañana en el cuadro albinegro tras la primera toma de contacto de ayer con el club de 2A. Y, tras cerrar su salida, se confirmaría su salida al Atlético Baleares, club con el que tendría un compromiso previo pendiente de su rescisión. Cordero ha disputado casi un centenar de partidos con los […]