LOS LATERALES DIESTROS, UN CASTILLO DE NAIPES

Ángel García

Fotos: @twitter

Comienza el baile y el juego de sillas para suplir/cubrir/firmar un puesto que, en este inicio de mercado, ha comenzado con fuerza; el lateral derecho. Y ha comenzado hoy con la llegada de Romera al UCAM Murcia. Su aterrizaje en el equipo universitario ha supuesto que el club le comunicara esta misma mañana al berciano Adán Gurdiel que no iba a seguir con los azules.

Y aquí aparece el Real Murcia, un equipo que busca un nuevo nombre para jugar en la zona del 2. Los granas habrían tentado, como ya han indicado varios medios murcianos, al lateral de la Cultural Leonesa Mario Sánchez, un jugador que regresaría a la Región de Murcia siempre que la Cultural le permitiera salir -estaba más que decidido de continuar Cabello, al que no le gustaba el murciano, en el banco-. La llegada de Idiáquez al banquillo cazurro ha hecho que la posible salida de Mario no esté del todo clara pues el vasco ha contado con él hasta su lesión.

En caso de no llegar Mario -maneja más ofertas, superiores en nivel económico a la de los granas-, Adán Gurdiel y Emilio Iglesias, jugador del Lorca Deportiva, estarían sobre la mesa. A ellos se les uniría el ex jugador del equipo murciano Francisco Molinero, actualmente sin equipo, y que podría haber sido ofrecido a la dirección deportiva que dirige Julio Algar tras dos años en el Sporting de Gijón. Pero si sale Mario de la Cultural… desde hoy mismo han empezado a valorar esa opción en León. ¿Regresaría siete años después Adán a la Cultural?

Next Post

VARIOS EQUIPOS DETRÁS DE JESÚS OLMO

Fotos: CE Sabadell Jesús Olmo, central del CE Sabadell, sería uno de los jugadores que estarían valorando dos equipos catalanes del grupo III-A. El jugador, con muy pocos minutos en el equipo arlequinado, sería uno de los jugadores que podría dejar el plantel de Antonio Hidalgo para permitir nuevas incorporaciones. Apenas ha disputado hasta la fecha tres partidos; dos de liga saliendo desde el banco y uno completo de Copa […]