DANI MARTÍN Y RENÉ, EN TODAS LAS QUINIELAS

Ángel García

Van a ser los nombres del mercado. René Román, meta que llega del Dinamo de Bucarest, y Dani Martín, meta asturiano que saldrá cedido del Real Betis con total seguridad este mes de enero, son los dos pilares que buscan varios equipos para reforzar la portería.

Y equipos que busquen porteros a estas alturas de la temporada hay pocos en la categoría de plata. Tenerife, Oviedo y Zaragoza son, en principio, los conjuntos que buscarían reforzar la portería. En el cuadro chicharrero han sonado ambos en los últimos días. En el Real Oviedo, la llegada de René no puede descartarse tras la más que segura salida de Brazao, un portero que no ha encontrado continuidad tras no ser capaz de desbancar a Femenías. El Zaragoza, que ya quiso al meta gaditano este verano cuando Lalo era el director deportivo, debería sacar a Álvaro Ratón, algo que podría ser una realidad ante la remodelación que puede sufrir el plantel este mercado.

Next Post

EL IZARRA PESCA EN UN TARAZONA QUE REMODELARÁ LA PLANTILLA

Fotos: SD Tarazona El Izarra podría hacer oficial en breve la llegada del delantero del Tarazona, Sergio Sánchez. El delantero centro oscense no ha tenido este año suerte de cara al gol en los nueve partidos disputados con el cuadro aragonés. Un equipo que precisamente tratará de dar una vuelta al plantel con la intención de sostenerse entre los que aspiran a entrar en la Pro. Para ello ya ha […]