DOS JUGADORES DE LA CULTURAL, EN LA RAMPA DE SALIDA

Ángel García

 

Fotos: Cultural y Deportiva Leonesa

Dos jugadores de la Cultural Leonesa podrían abandonar este mercado invernal el cuadro culturalista. Alberto Fuentes, jugador sub23 procedente esta campaña del CD El Ejido, y Aarón Piñán, canterano del club que ya es senior pero que no tiene ficha en el primer equipo y juega en el filial, pese a que dispondría de salario de primera plantilla. A ellos se les podrían unir dos jugadores que no contarían con la confianza plena del club; los laterales Mario Sánchez y Samu Araújo.

Por Alberto Fuentes hay muchísimo interés del segundo equipo de la UD Almería, equipo que se estaría jugando entrar en la siguiente fase en el grupo 9A de Tercera División. Por el cazurro Aarón hay disposición de la Cultural de dejarle salir a un equipo de 2B asumiendo toda la ficha los leoneses.

Next Post

BORJA VALLE SE DECIDE POR EL OVIEDO

Fotos: @twitter Borja Valle Parece que el berciano Borja Valle ha tomado la decisión. Tras escuchar las ofertas de la SD Ponferradina, CD Tenerife y Real Oviedo, el ex del Deportivo habría decidido volver al cuadro carbayón, equipo que ya defendió hace cinco campañas. Pendiente de estampar la firma con los asturianos, el atacante se incorporaría al plantel de Ziganda la próxima semana.