MIKI CANTAVE, CERRADO EN EL VILLARROBLEDO. UN PORTERO TOP, A PUNTO

Ángel García

El Villarrobledo ha cerrado la llegada del mediocampista internacional por Haití Miki Cantave, jugador que llega del Olimpic de Xátiva pero con experiencia en 2B. El curso pasado, sin ir más lejos, consiguió ascender con el Lealtad de Villaviciosa. El cuadro de la Mancha va a sufrir una mutación importante en este mercado invernal que supondría que hasta media docena de jugadores se incorporen al cuadro del equipo de la provincia de Albacete.

La sorpresa podría llegar en la portería con la posible llegada al cuadro de Edu Pérez de un meta contrastado que logró ascender a 2A hace muy poquitos años. Un portero para comenzar creciendo desde el fondo en un equipo que tiene que dar una vuelta de tuerca en este mes de enero.

(Imagenes @MikiCantave)

Next Post

CERRADO IVÁN CASADO. ¿SERGIO AYALA, EL SIGUIENTE?

Fotos: Twitter de @sergioayala93 e @ivan6casado El Salamanca CF UDS no va de farol en este mercado invernal tratando de enmendar la situación en la que se encuentra en la tabla. Para ello hoy ha hecho oficial a Iván Casado, central que llega libre tras ser rescindido del Badajoz antes del cierre del mercado de verano. Pero no será el único. Los rumores señalarían que otro central, el ex del […]