El Confidencial se ha atrevido a decir lo que muchos se callaban y conocían, sobre todo los medios de comunicación asturianos, pero que nadie quería contar. Y eso son los nombres que supuestamente habrían participado en una fiesta la semana pasada en Gijón que supuso el contagio de una decena de jugadores del equipo esportinguista, entre primera plantilla y algunos del filial que estaban en dinámica del primer equipo. Enlazando la convocatoria del técnico del Sporting, David Gallego, se puede adivinar algunos de los que estarían en cuarentena, añadiendo de forma supuesta, como se indicaría en el texto, al jugador de la UD Melilla, Isma Aizpiri.
El cuadro asturiano ha lanzado hoy mismo un comunicado con una temporalización del suceso. Habría que ver ahora si la LFP y el Servicio de Vigilancia Epidemiológico del Principado tomarán alguna medida sobre el asunto.
El pasado día 24 se celebró una fiesta (ilegal) para 80 personas, con numerosos jugadores del equipo, en un conocido local del vicepresidente de la entidad. Hoy la mitad de la plantilla ha dado positivohttps://t.co/Yneg1wzbdy
— El Confidencial (@elconfidencial) January 3, 2021