VARIOS JUGADORES DE 2B EN LA FIESTA DE GIJÓN

Ángel García

El Confidencial se ha atrevido a decir lo que muchos se callaban y conocían, sobre todo los medios de comunicación asturianos, pero que nadie quería contar. Y eso son los nombres que supuestamente habrían participado en una fiesta la semana pasada en Gijón que supuso el contagio de una decena de jugadores del equipo esportinguista, entre primera plantilla y algunos del filial que estaban en dinámica del primer equipo. Enlazando la convocatoria del técnico del Sporting, David Gallego, se puede adivinar algunos de los que estarían en cuarentena, añadiendo de forma supuesta, como se indicaría en el texto, al jugador de la UD Melilla, Isma Aizpiri.

El cuadro asturiano ha lanzado hoy mismo un comunicado con una temporalización del suceso. Habría que ver ahora si la LFP y el Servicio de Vigilancia Epidemiológico del Principado tomarán alguna medida sobre el asunto.

 

Next Post

LÓPEZ RAMOS, DESPEDIDO

Fotos: Extremadura UD y Radiogolex López Ramos podría ser historia en el Extremadura UD. Así se lo habría confirmado el propio presidente Manuel Franganillo al hasta hoy director deportivo de los extremeños que se incorporó al equipo de Almendralejo en julio de 2018. La llegada de nuevos inversores habría supuesto la salida de un director deportivo que ha tomado decisiones muy controvertidas pero que fue parte importante en la configuración […]