SORPRESAS EN LAS BAJAS EN EQUIPOS MURCIANOS

Ángel García

Fotos: Lorca Deportiva

Los cambios podrían llegar a dos de los cuatro equipos murcianos. El Lorca Deportiva habría comunicado a Higgins y Oliva, dos de los baluartes en el centro del campo, que prescindirían de sus servicios en este mes de enero. Sorprende, sobre todo lo del segundo, titular en 8 de los 9 encuentros y pieza clave en el engranaje ofensivo de los lorquinos. El británico Higgins ha disputado 8 encuentros, siete de ellos como titular.

En el UCAM CF también se producirían cambios. A las comunicaciones realizadas a varios jugadores con los que no se cuenta -Adán Gurdiel, Mustafá y Munir- se podría añadir un punta del plantel. Los rumores señalarían al vasco Eneko Jáuregi, el atacante con menos presencia ofensiva de los que están en esa posición.

Next Post

ISMA CERRO, RUMBO A TIERRAS CHARRAS

Fotos: @isma_cerro El extremeño Isma Cerro podría haber rescindido ya en el FC Andorra  tras una primera mitad de temporada aciaga. Las lesiones y la falta de confianza de Nacho Castro ha supuesto que el jugador cacereño apenas haya disputado 52 minutos -el partido de Copa del Rey ante el Burgos en el que fue sustituido, pese a salir desde el inicio-. El jugador de banda buscará alcanzar continuidad en […]