EL RÁCING DE FERROL, EN LA ENCRUCIJADA

Ángel García

Foto: Javi Rey, en su etapa en la UD Logroñés

El Rácing de Ferrol asiste al mercado con la paciencia de tener que dejar salir para permitir entradas. Y las dos salidas que más suenan en el plantel son las de dos jugadores que están disponiendo de pocos minutos con Emilio Larraz; el extremo Dani Abalo y el mediocentro Javi Rey. Aunque ambos son asiduos en las citaciones, sus salidas pueden estar siendo valorados por la comisión deportiva. Por el mediocampista, ex el UCAM, UD Logroñés o Badajoz, se habrían interesado dos equipos que pelean por entrar entre los que pueden acceder a Pro. Uno de ellos es el CD El Ejido y el otro pertenece a la comunidad de Castilla y León. Sacar a Abalo será más complicado porque el jugador se ve aún con sitio en el plantel.

Quienes pueden llegar, y ya suenan en los medios gallegos, son dos jugadores de un perfil similar en la parcela ancha; Mathías Acuña, uruguayo del Wanderers, y el mediocentro gallego del Lugo Borja Domínguez, por el que también habría preguntado el Pontevedra. Algunos deslizarían también el nombre de Fer Pina, que será baja en el Mérida y que sopesa más ofertas -algunas de la comunidad de Madrid-. Solo el suramericano Tadeo, recién cumplida su mayoría de edad, sería otro argumento del equipo gallego en este mercado invernal después de firmar su contrato hace escasos días. Recuerden que llega cedido del River Plate de Ururguay.  Además, los rumores señalan que Bruno Rivada podría haber solicitado salir del plantel ante la falta de minutos, aunque la sanción de cinco partidos impuesta a Yeferson le puede dar la continuidad que busca el defensor.

Next Post

CAMBIO DE RUMBO. ¿BORIS AL CD EL EJIDO?

Fotos: Recreativismo y Boris Garros Twitter Ha estallado el caso Boris Garros. A la noticia filtrada ayer del interés del Salamanca CF UDS por el atacante catalán le apretaron hoy ofertas, a favor del jugador, que también le valoraban -Llagostera, CD El Ejido y Baleares-. Así, las últimas cifras ofrecidas desde el poniente andaluz han hecho que el delantero, ex del CE Sabadell, esté muy cerca a estas horas de […]