EL RECRE DESCARTA LA SALIDA DE NAUZET AL NÁSTIC

Ángel García
(Fotos: Pablo Sayago/Recreativo de Huelva)

 

El Recreativo habría descartado, de momento, la salida de su meta, Nauzet Pérez al Nástic de Tarragona. La noticia, adelantada ayer en la capital onubense por Huelva Infomación, señalaba que el jugador triplicaría su salario en en equipo de Seligrat, pero en la situación actual de los recreativistas, con los derechos federativos congelados que evitan fichajes, desprenderse del meta canario sería un suicidio. Hay que recordar que no es la primera vez este año que llegan preguntando por Nauzet. El Bolívar ya apostó por el portero con unos emolumentos muy superiores a lo que que alcanzaría cualquier club en España.

En el Recreativo entenderían el interés de Nauzet por aceptar una oferta importante, pero, de momento, se remitirían a una cláusula que podría ascender a 100 mil euros. Para el Nástic, que no acierta a encontrar sustituto a Wilfred, se le siguen cerrando puertas. René Román y Manu García, meta de la Ponferradina, fueron sus primeras opciones -ya aireadas en varios medios-, aunque no pueden descartarse todavía. Incluso habrían preguntado por Miquel Parera, tercer meta del Mallorca, que también interesaría al Real Murcia.

 

Next Post

EL RÁCING DE FERROL, EN LA ENCRUCIJADA

Foto: Javi Rey, en su etapa en la UD Logroñés El Rácing de Ferrol asiste al mercado con la paciencia de tener que dejar salir para permitir entradas. Y las dos salidas que más suenan en el plantel son las de dos jugadores que están disponiendo de pocos minutos con Emilio Larraz; el extremo Dani Abalo y el mediocentro Javi Rey. Aunque ambos son asiduos en las citaciones, sus salidas […]