JUANMA, RUMBO AL CD BADAJOZ

Ángel García

Fotos: @juanmitaGG

Ha saltado la bomba en Burgos. Juanma estaría muy cerca de un traspaso al Badajoz. Hoy un medio escrito de Burgos ha destapado una de las operaciones que llevaba mascándose en silencio y cuyo nexo de unión se sostiene en la excelente relación entre los presidentes; Antonio Caselli y Joaquín Parra. Y es que Juanma, el mediapunta andaluz, estaría a punto de unirse al proyecto blanquinegro del líder del subgrupo 5B.

Todo habría comenzado hace casi diez días. Ambos presidentes habrían mantenido una conversación en la que el Burgos habría ofrecido a Claudio Medina o Guillermo al equipo pacense. En un primer momento se habla de incluir en la operación a Ernest Forgas, jugador que tienen todas las papeletas para salir en este mercado invernal del cuadro extremeño.

Pero al Badajoz no le interesan ninguno de los puntas ofrecidos por el equipo castellano y se cierran en banda por Juanma sabiendo que las circunstancias del jugador pueden ayudar -va a ser padre en breves fechas y su mujer es pacense-. Así se llega a una situación de la que se parte en la negociación hace una semanas y que llevará al jugador de La Rinconada al equipo de Fer Estévez convirtiendo a los extremeños, hoy por hoy, en claros favoritos a todo.

Next Post

DIEGO BARRI, EN EL PUNTO DE MIRA DE FILIALES EN APUROS

Fotos: @DiegoBarri8 La ficha que necesitará el Badajoz para Juanma será la de Diego Barri. El mediocentro charro no ha terminado de romper en el equipo pacense y su salida, bien cedido o traspasado, será un hecho este mercado invernal. Por el jugador se habrían interesado varios filiales que tienen que enmendar su situación -se habla del Levante, Atlético de Madrid o un Cádiz que busca mejorar-. El objetivo Pro […]