«JUANMA NO SALE DEL BURGOS SI NO LLEGA UN JUGADOR MEJOR»

Ángel García

 

La polémica en el Burgos CF ha alterado los ánimos en el cuadro castellano. La posible salida de Juanma y los rumores de un crédito por parte del presidente del Badajoz han disparado críticas a la gestión de los Caselli en tierras castellanas. El máximo accionista del club, Antonio Caselli, daba la cara ante las acusaciones que se han vertido contra su gestión.

Preguntado sobre la relación que tenía con Joaquín Parra, presidente del club extremeño, Caselli comentaba que “Tengo una excelente, insisto, excelente relación con Joaquín Parra, el presidente del Badajoz. Y nunca me ha prestado dinero, ni a mí, ni al Burgos”. Esa rotundidad en la respuesta quedaba expuesta posteriormente cuando aseguraba, sobre la salida de Juanma, que “no va a salir del club si no llega un jugador mejor al Burgos. Nunca voy a perjudicar a mi club, y está claro que si Juanma sale perjudico a mi equipo porque es uno de los mejores jugadores que tenemos”. Aunque entiende los aspectos que motivan a Juanma para salir, su salida se antoja complicada: “Sé lo que tiene que estar pasando, que quiera salir por motivos personales a Badajoz, de donde es su mujer, pero si no viene un jugador mejor, no va a salir porque yo tengo que mirar por mi club”.

 

Ángel García

( www.cazurreando.com)

(Imagenes Burgos C.F)

 

Next Post

DAVID DEL POZO COGE SITIO EN LA PARRILLA DE SALIDA

Fotos: David del Poza Twitter David del Pozo ya sabría que el Albacete Balompié no cuenta con él y son varios los equipos que valoran su fichaje en este mercado invernal. Al conocido interés del Pontevedra CF por sus servicios -adelantado por la wwww.5maseldescuento.es-, se uniría el Atlético Baleares, UCAM CF y Numancia. De la misma forma existe interés de los filiales del Celta y del Atlético Madrid, ambos con […]