EL LAVADO DE CARA DEL CARTAGENA EN ENERO

Ángel García

Fotos: @fccartagena_efs

A la más que probable llegada de Julio Velázquez, le acompañarían, por otra parte las bajas. Muchas ya conocidas, otras se intuyen, las menos, serían sorpresas. A algunos ya les habrían comunicado que dejarían el equipo este mercado invernal, como a Harper -jugador que vuelve al Getafe tras apenas 133 minutos jugados en siete partidos-, además de Rhyner -como ya han publicado algunos medios de la comunidad-. La llegada de Antoñito y Datkovic ha supuesto el inicio de la reestructuración defensiva de un plantel del que saldría Carlos David, como se quiere desde el pasado verano, y al que se podría sumar David Forniés. De la misma forma se buscaría acomodo a Álex Martìn y Delmás, ambos cedidos.

Del centro del campo hacia adelante saldría seguro, como ya se sabe, el albanés Kleandro, único jugador de la plantilla del cuadro albinegro que no ha disputado ni un solo minuto de competición y que, desde el pasado verano, está siendo ofrecido a diversos clubes de 2B. Sergio Aguza también tendría los dos pies en la Ponferradina, como anunciamos en este medio hace unos días, y William, si se llega a un acuerdo para su despedida. Se dice que ciertos líos entre representantes han evitado que esté en el Atlético Baleares. Simón Moreno podría ser otra de las sorpresas de llegar ese jugador extranjero de gran envergadura -alcanza casi los dos metros- que se pretendería.

Next Post

VIRGIL THERESIN CAMINO DE UN FILIAL

Virgil Theresin, central de la Cultural Leonesa que saldrá cedido este mercado invernal, tendría muy avanzadas las gestiones con un filial para reforzarse en este mercado invernal. Valencia Mestalla y Real Sporting B son los equipos que más interés estarían mostrando hasta la fecha.