LOS TRIUNFADORES DE LA 1ª VUELTA (Según los directores deportivos)

admin

 

 

IBIZA UNIÓN DEPORTIVA

El cuadro que entrena Juan Carlos Carcedo ha sido el gran triunfador de las votaciones llevadas a cabo entre los directores deportivos. Casi el 60% de ellos se ha decidido por asegurar en sus votaciones al cuadro celeste como el mejor de la categoría, alcanzando 20 votos, 11 más que su perseguidor, el CD Badajoz, equipo que ha sido considerado como el segundo mejor equipo de la categoría, con 9 votos. Dos votos recibió el UCAM CF de Salmerón mientras que un voto han conseguido los filiales de Real Sociedad y del Athletic además del Nástic de Tarragona y la Cultural Leonesa.

 

 

UNIONISTAS DE SALAMANCA CLUB DE FUTBOL

Ha sido una dura disputa la que ha existido entre los 35 directores deportivos que han votado al cuadro charro de Unionistas como el equipo revelación hasta este momento de la temporada en curso. El cuadro de Hernán Pérez, líder del grupo I, fue votado por 10 de los responsables deportivos de los clubes participantes logrando una diferencia exigua sobre el Algeciras de Salva Ballesta, que se quedó a un solo voto. Por detrás, lejos de ambos, tuvieron dos votos el Tamaraceite, Arenas, Sanse, Hospitalet y Navalcarnero. Un solo voto consiguieron el Zamora, Lealtad, Amorebieta, Orihuela y Langreo.

(Foto: Salamanca24horas.com)

ÁLEX CORREDERA 

Álex Corredera, el centrocampista ofensivo del Badajoz, ha sido votado como el mejor jugador de la categoría. Ha recibido seis votos manteniendo una distancia de dos con sus perseguidores, el jugador asturiano del Ibiza, Davo, que recibió 4, así como el culturalista Dioni. Corredera ha disputado todos los encuentros como titular este curso habiendo conseguido marcar en 4 ocasiones. Por detrás del trío de cabeza, Manu Molina, otro jugador de los ibicencos, consiguió tres. Con un voto aparecen en la lista Agus Medina (Cornellá), Néstor Susaeta (Rayo Majadahonda), Oriol Rey y Kuki Zalazar (Real Valladolid B), Keko Gontán (Deportivo), Diego Cervero e Isma Gil (Sanluqueño), Collado (Barcelona B), Rafa de Vicente y su compañero Tropi (UCAM), Artola (Athletic B), Germán Parreño y Sergio Castel (Ibiza), Juanma (Burgos), Robert Navarro (Real Sociedad B), Brugué (Nástic) y Sergi Maestre (Badajoz).

JUAN SERRANO 

Con veinte años justos, el algecireño Juan Serrano se ha convertido en el jugador que más votos ha conseguido en esta evaluación. El mediocampista del equipo de Ballesta ha disputado todos los encuentros de titular hasta la fecha  consiguiendo, además, tres goles. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos equipos de superior categoría -Málaga, fue el primero que se interesó por sus servicios, aunque Osasuna parte con ventaja hasta la fecha para hacerse con sus servicios-. Logró un total de seis votos, tres más que Nico Williams, segundo en el recuento. Con dos votos aparecen Iván Romero (Sevilla B), Sergio Castel (Ibiza), Davo (Atletico B, pero antes en el Langreo) y el navarro del Covadonga cedido por la Real Sociedad, Javi Martón. Una vez han sido votados Collado (FC Barcelona B), Quaye (Sanse), Adri Escudero (Villanovense), Jesús de Miguel (Navalcarnero), Hevel (FC Andorra), Pol Ballesteros y Brugué (Nástic), Musy (Portugalete), Javi Cueto (Oviedo B), Hugo Duro (Castilla), Aquino (Badajoz), Pablo Torre (Rácing), Álex Meléndez  y Rodri (Betis B), Dani García (Mérida), Carlo (Villarreal B) y Del Moral (Córdoba).

ROBERT NAVARRO 

Con dieciocho años se ha convertido en el estandarte del filial de la Real Sociedad. El mediapunta, nacido en Barcelona, del equipo de Xabi Alonso ha sido el jugador sub23 que ha recibido más votos en este apartado. Seis direcciones deportivas de clubes votaron por un jugador que ya debutó este año con Imanol Alguacil en la primera plantilla -jugó ante el FC Barcelona en el Camp Nou-. Esta campaña ha logrado seis goles después de jugar siete de los 10 partidos que ha disputado su equipo. El segundo puesto quedó muy compartido con varios jugadores que lograron dos votos: Raúl (Betis B), Hugo Duro y Sergio Arribas (Real Madrid B), Pablo Torre (Rácing de Santander), Juan Serrano (Algeciras), Nico Williams (Athletic B) y Collado (FC Barcelona B). Con un voto la lista es más larga y está formada por Davo (Ibiza), Davo (Atlético B, antes Langreo), Mujaid (Deportivo), Jesús Clemente (Badajoz), Fran Navarro (Valencia Mestalla), Holsgrove (Celta B), Hassan (Villarreal B), Younness (Murcia), Oriol Rey (Valladolid B), Ilaix Moriba y Jandro (FC Barcelona B), Cellou (Lorca), Quaye (Sanse) y Bandaogo (Betis B).

 

 

Next Post

TOÑO RAMÍREZ, NUEVO PORTERO DEL NÁSTIC

Toño Ramírez, canterano de la Real Sociedad con una diltada carrera en el fútbol nacional y que estaba en el AEK Larnaca, es el nuevo portero del Nástic.