MANEL NO SALE DEL MARBELLA… (Y EL MURCIA, ESPERA EN CAPILLA)

Ángel García 1

Fotos: Manel Martínez

Se podría convertir en el culebrón del mercado invernal, pero el tema Manel va a dar qué hablar en el Marbella ante la negativa del jugador a salir en las condiciones que le oferta el club andaluz. El delantero catalán, una de las piezas más cotizadas del mercado, ya lo fue en verano -contaba entonces con una oferta de un equipo de Bolivia que doblaba su salario actual-, sabe que el cuadro de Aira no cuenta con él queriendo reforzar su parcela con un jugador como Chumbi, noticia que ya circula por algunos foros tras salir en diversos medios murcianos.

El problema lo tiene ahora sobre la mesa el cuadro andaluz pues el jugador tendría contrato hasta final de temporada y, de salir, debería ser de forma inmediata pues el Atlético Baleares le habría puesto fecha límite para incorporarse a sus filas y este estaría a punto de expirar.

Además de los de Jordi Roger, han sido varios los equipos que se habrían interesado por el 9 del Marbella; Balona, Llagostera, Levante Atlético, Algeciras y, esta misma tarde, el ¡¡¡Real Murcia!!!

One thought on “MANEL NO SALE DEL MARBELLA… (Y EL MURCIA, ESPERA EN CAPILLA)

Comments are closed.

Next Post

EL HÉRCULES RASTREA EL MERCADO DE CENTRALES

Fotos: Twitter FC Cartagena La lesión de Moisés García y la salida del equipo de Pablo Íñiguez ha supuesto que desde la oficina de Carmelo del Pozo, director deportivo del Hércules, se haya comenzado a auscultar el mercado en busca de un central de garantías. Los nombres que ahora mismo estarían sobre la mesa son los de Álex Martín, jugador que podría salir cedido en este mercado invernal del Cartagena, […]