MOVIDA ÍNTER-BALEARES EN LAS RRSS

Ángel García

La suspensión del partido entre el Ínter de Madrid y el Atlético Balareas parece no haber sido tomada bien por parte del cuadro balear que ha retuiteado diversas escenas de los trabajos en los campos del Artístico Navalcarnero, que juega su partido de Copa del Rey ante el Éibar mañana, retirando la nieve.

Se podría intuir que desde la directiva del Ínter no se habrían tomado las medidas necesarias para hacer lo mismo que los del Navalcarnero pero, según fuentes del club madrileño: «El campo es municipal y si hubiésemos podido, la hubiéramos quitado, pero desde el ayuntamiento -porque el campo es de ellos- nos dijeron que ellos eran los encargados y que lo primero eran las calles y las carreteras». De ahí además que insistieran comentando que «es de un caucho especial y si llegamos a meter palas, nos lo cargamos».

Tienen claro que no han tenido intención de suspender: «Somos los primeros interesados en jugar pero también llevamos sin entrenar desde la semana pasada. Ayer fue el primer entrenamiento en la Universidad Camilo José Cela, en un pabellón cubierto», sostienen desde el club que a la vez dicen: «Sin entrenar y sin tener campo es imposible jugar».

Next Post

TORRECILLA CIERRA LA PUERTA A ÁLVARO RATÓN

Fotos: Real Zaragoza Miguel Torrecilla, director deportivo, del Real Zaragoza, habría cerrado la posibilidad de salir cedido del club al meta Álvaro Ratón tras la situación vivida entre ayer y hoy. El mandatario deportivo del club quiere tener cuanto antes la plantilla confeccionada para el final de temporada. Ratón, que esperaba salir para contar con minutos, seguirá forzando la máquina para poder estar con el Nástic, pero se antoja improbable […]