EL LLEIDA APURA EL MERCADO BUSCANDO DEFENSORES

Ángel García

Fotos: @lapreferente y Twitter Gonzalo de la Fuente

La salida de MIchele Diana rumbo al filial del Levante la pasada semana ha sido el punto de partida de la reconversión de la plantilla ilerdense partiendo desde la defensa. Los rumores señalarían la posible salida además de César Soriano, lateral izquierdo del equipo. Matej Simic, central del club, también habría recibido ofertas, pero es improbable que el Lleida le permita salir.

En esta remodelación entrarían las llegadas. Torras, jugador del Ejea, podría estar muy cerca -tal y como adelantamos el 14 de diciembre-. Gonzalo, central del Langreo, estaría siendo valorado al igual que Lolo Guerrero, también actualmente defendiendo al Ejea, aunque también es uno de los que suena en el Hércules uniéndose a Álex Martín y también a Gonzalo en la lista de Carmelo del Pozo.

Next Post

ADRIÁN FUENTES, JUANTO... MÁS NOMBRES EN LA MESA DEL MURCIA

Fotos: @adryyfuentes El jugador del Alavés cedido en el NK Istra 1961 Adrián Fuentes podría ser uno de los jugadores que manejaría Julio Algar para reforzar la delantera del Real Murcia. El delantero, que pertenecería al cuadro vasco, juega cedido en el equipo de la primera división croata propiedad del club vitoriano. Comparte plantel con más españoles como Rafa Paéz o Einar Galilea. El segundo nombre que se habría comenzado […]