ADRIÁN FUENTES, JUANTO… MÁS NOMBRES EN LA MESA DEL MURCIA

cazurro

Fotos: @adryyfuentes

El jugador del Alavés cedido en el NK Istra 1961 Adrián Fuentes podría ser uno de los jugadores que manejaría Julio Algar para reforzar la delantera del Real Murcia. El delantero, que pertenecería al cuadro vasco, juega cedido en el equipo de la primera división croata propiedad del club vitoriano. Comparte plantel con más españoles como Rafa Paéz o Einar Galilea.

El segundo nombre que se habría comenzado a valorar desde las oficinas murcianas es el del yeclano Juanto, ofrecido al cuadro grana, y que tiene todas las papeletas para salir del Castellón este mercado invernal. Se unirían estos nombres a Manel Martínez o Ernest Forgas entre las opciones pretendidas para hacerse con el puesto de 9, más allá de que salga Chumbi o no lo haga.

Next Post

JUNIOR, TRAS SALIR DEL EXTREMADURA, RUMBO AL GRANADA B

El filial del Granada CF tendría muy cerca a un jugador del Extremadura, habitual del filial extremeño, pero con presencia en el primer equipo de forma habitual esta temporada, Junior Nkrumah. El mediocentro ghanés, que el pasado día 4 cumplió 21 años, llegaría libre trtas rescindir esta semana con los de Almendralejo.