DÍA ACIAGO PARA RUFO Y ÓSCAR GARCÍA

Ángel García

Fotos: Twitter Rufo y Óscar García

Mal día para los delanteros. Es posible que dos equipos hayan perdido sus referencias. Preocupante es la situación del Marbella. A la posible baja de Manel, Aira ni le quiere ni le espera, se unieron las lesiones de Juanmi Callejón y de Óscar -esta no pinta muy bien- lo que que obliga a Víctor Moreno a planificar -mejor de lo que lo ha hecho en verano- un jugador de nivel que remiende el desaguisado y que pueda ser efectivo para la próxima semana. La sartén por el mango la tendría un Real Murcia que podría exigir una cantidad mayor de la esperada por Chumbi, la opción del Marbella, si quieren que el delantero esté con los de Aira -si sigue en el banco-.

En Pontevedra tampoco pinta la cosa de forma muy halagüeña. La lesión de Rufo podría estar asociada a una rotura en la clavícula que le tendría fuera de los terrenos de juego varias semanas. Esperemos que se quede en un simpple golpe o en algo con menos importancia.

Next Post

SE ESTRECHA EL CERCO AL BANCO DEL NUMANCIA

Fotos: CD Numancia Tras los primeros nombres -conocidos de la categoría- aparecidos todos en las últimas horas para sustituir a Manix en el banquillo del Numancia: Ania, Albés, Munitis, Ángel Sánchez… parece que la apuesta del cuadro castellano será tirar por alguien de la casa, que conozca la idiosincrasia del club. Así los nombres de Julio Álvarez, Juan Carlos Moreno, Carlos Ortega o Pablo Ayuso y, sobre todo, Álex Huerta, […]