LA PONFERRADINA BUSCA CENTRALES EN PORTUGAL Y FRANCIA

Ángel García

Fotos: SD Ponferradina

La Ponferradina sigue auscultando el mercado en busca de centrales. La baja hasta final de temporada de Manu Hernando hace que el objetivo prioritario este mercado invernal sea para el centro de la zaga. Así, la secretaría técnica del club rastrearía el mercado de las ligas de Portugal y Francia en busca de dos jugadores que se pudieran acoplar a una zona que ha quedado huérfana.

Por otra parte, varios equipos que se están jugando su entrada en Pro en 2B se habrían interesado por la cesión del canterano Saúl Crespo, el polivalente mediocampista del equipo de Bolo. El equipo le permitiría salir siempre y cuando sea solicitada esa salida -siempre en cesión- por el propio jugador. De no hacerlo será uno más del plantel hasta final de campaña.

Next Post

LEKIC, A TIRAR DEL CARRO DE LAS ROZAS

  Fotos: Twitter Atlético Baleares Camino de los 36 años, el serbio Dejan Lekic repetirá en 2B tras su efímero paso por el Atlético Baleares el curso pasado -apenas jugó unos minutos en el playoff de ascenso-. Las Rozas ha hecho oficial esta tarde la incorporación a sus filas del jugador con pasado en el Sporting, Éibar o Cádiz entre otros. El jugador marcó su último gol en noviembre de […]