ULTIMÁTUM DEL OLOT A RAÚL GARRIDO

Ángel García

La directiva del Olot ha dado un ultimátum a Raúl Garrido para mantenerse en el banquillo del cuadro gerundense. De no ganar a domicilio al segundo equipo del FC Barcelona Garrido podría ser despedido. Pese a la racha del equipo, que no ha perdido en los últimos partidos, a la directiva le han entrado las prisas y la presión por entrar en Pro. Hay que recordar que el Olot es el equipo con más partidos aplazados  y que fueron los primeros que comenzaron a sufrir el covid en sus filas. Otro dato es que el equipo comenzó muy mal la temporada con hasta seis casos positivos en las primeras jornadas.

Raúl Garrido afronta su cuarta temporada en el banquillo de los catalanes. En la primera, cogió el banquillo en la jornada 14 a siete puntos de la permanencia y lo logró salvar. En la segunda entraron en Copa del Rey. El año pasado acabaron séptimos, a seis puntos del líder. En su cuarta campaña los números no están saliendo por las situaciones comentadas pero están a dos victorias del tercer puesto e incluso el filial azulgrana, que ocupa esa posición, acumula más derrotas que el Olot.

Next Post

DAVID DEL POZO JUGARÁ DE NUEVO EN MADRID

Fotos: Twitter de David del Pozo La operación salida del Albacete se mantiene. El 8 de enero hablábamos de David del Pozo, el jugador que llegó la temporada pasada del Ínter, y hoy se confirmaría que podría jugar cedido en otro equipo madrileño volviendo a la comunidad donde comenzó su historia en la élite. Con apenas cinco partidos en el primer equipo, el mediocampista se uniría en breve a uno […]