EL NUEVO MEDIOCENTRO DEL BADAJOZ LLEGA MAÑANA AL CLUB

Ángel García

El nuevo fichaje del CD Badajoz, el jugador pacense Miguel Núñez, estará con total probabilidad mañana en la sede del club para ser presentado oficialmente y es muy probable que pueda entrenar con el equipo de Estévez en cuanto sea posible. El jugador se despidió ayer de sus compañeros y no ha estado hoy en el campo para asistir al encuentro ante el Nástic. El pasado día 20 dimos desde aquí las pistas.

Lo que se le complica al equipo blanquinegro es la salida de Ernest Forgas. El jugador no está por la labor de dejar el club pese a las ofertas de clubes de entidad, como el Murcia o el Hércules. Veremos cómo discurre esta semana el asunto.

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO I" FIN DE SEMANA 23-24 DE ENERO

        PORTERO   Alberto Manuel Domínguez Rivas (Coruxo)   DEFENSAS   Miguel Santos Alfageme (Langreo) Unai Elgezabal Udondo (Racing de Ferrol) Ramiro Mayor Ruiz (Unionistas) Jon Rojo Sagarna (Unionistas)   CENTROCAMPISTAS   Miguel Villar Alonso (Compostela) Oriol Rey Erenas (Valladolid promesas) Eneko Undabarrena Ubillos (Burgos) Javier Fernández Abruñedo (Compostela)   DELANTEROS   Allyson Santos da Silva (Langreo) Sergio Mendiguchía Iglesias (Marino)