MANEL, SEGUNDA OPCIÓN EN EL BALEARES

Ángel García

Fotos: Twitter Manel Martínez

Hoy es el día clave para el futuri de Manel Martínez en su idilio con el Baleares. Y lo es porque el atacante ha comenzado a valorar todas las opciones que tendría, en la actualidad, sobre la mesa. La que más sonaba estos días pasados era la posibilidad de aceptar la oferta del Baleares, pero los de Jordi Roger tendrían muy avanzado un delantero inglés y estarían con todos los trámites para incorporarlo a las islas. Por eso son claves las gestiones de los del Baleares con el jugador de las Islas Británicas.

De no salir esta primera opción irían de cabeza a por Manel, siempre que no hubiera firmado por otro club, porque el delantero catalán, recientemente rescindido en Marbella, manejaría varias ofertas más, algunas de filiales, que le harían decidirse esta misma semana.

Next Post

SIGUE EL RUIDO DE SABLES EN LOS BANQUILLOS

El fin de semana ha dejado más que un poso de incertidumbre en muchos banquillos. Ha sido, posiblemente, la jornada más catastrófica para muchos equipos, en una semana de nervios, tensión y sogas al cuello apretando. El inicio de la segunda vuelta y el fin, en el horizonte cercano, de la primera fase ha supuesto que los nervios y la ansiedad hayan tomado asiento en algunos clubes que no se […]