EL MURCIA NO LLEGA A POR SCEPOVIC

Ángel García

Stefan Scepovic ha sido el delantero que la dirección deportiva del Real Murcia tenía sobre la mesa.  El serbio, tras rescindir en Japón en el Machida Zelvia, tendría la intención de regresar a España para enrolarse en un club puntero de la categoría de bronce. Pero a Julio Algar, director deportivo de los granas, las cuentas no le salen para tratar de hacer hueco al delantero serbio en la plantilla grana. Ahora, el equipo murciano apura las horas para tratar de hacerse con Ernest Forgas, como avisamos en esta web hace varios días, delantero del CD Badajoz con el que no cuenta Fernando Estévez, pero la competencia por el ex del FC Andorra es amplia.

Varios equipos, de los tops en la categoría, habrían mostrado interés en hacerse con Scepovic por lo que las negociaciones en estos últimos días por conseguir los servicios del serbio van a estar en todas las mesas. Rácing, Badajoz, Hércules y Ucam estarían en las quinielas.

Next Post

EL OLOT RECIBE A UN CEDIDO DEL NÁSTIC

Fotos: @lapreferente / UE Olot Pol Prats estaría muy cerca de unirse a la UE Olot este mercado invernal. El jugador, que pertenece al Nástic saldría esta semana para reforzar el ataque de los de Gerona poniéndose a disposición del nuevo técnico, Gabri García, que ha tomado el testigo del cesado Raúl Garrido. El jugador sub23 ha disputado a las órdenes de Seligrat en esta primera fase de la competición […]