PREVIAS GRUPO III

admin

 

 

 

 

FC BARCELONA B – ANDORRA (Sábado, 18:00)

El morbo lo pone el regreso de Eder Sarabia al Johan Cruyff para vivir un auténtico partidazo entre dos equipos que aspiran a todo. Ambos llegan en un buen momento y son los mejores equipos junto al Nástic en estas últimas 5 jornadas ligueras. El filial del Barcelona aún no ha perdido como local y querrá hacerle valer su condición de local para tratar de igualar a un Andorra que le saca tres puntos tras la victoria de este miércoles frente al Espanyol B. Los del Principado saben que la distancia ante los de Tarragona no se puede ver aumentada.

 LLAGOSTERA – LLEIDA (Sábado, 18:30)

Lleida llega con la moral reforzada tras la victoria en los instantes finales ante el Badalona de la semana pasada que le permitió ascender hasta la tercera posición. Los ilerdenses están en un gran momento de forma con 9 de los últimos 12 puntos en juego. Tienen la baja de José Ruiz, por acumulación de amonestaciones. Llagostera necesita una victoria como local para volver a engancharse al tren de cabeza, en un campo en el que no ha perdido todavía este año. Podría ser de la partida Joan Maynau, que ha vuelto al equipo tras rescindir en el Rácing de Santander.

NÁSTIC – AE PRAT (Domingo, 12:00)

El intatrable líder recibe al Prat en un partido importante para ambos. Los locales no han caído en casa todavía y son el equipo máximo goleador de la categoría. Una victoria significaría un paso más hacia la fase de ascenso. Tienen las bajas de Jesús Rueda y Fran Miranda, lesionados, además de cuatro jugadores por covid; dos positivos y otros dos por contacto directo. El Prat por su parte, únicamente ha sumado dos puntos como visitante y necesita sumar para restar puntos sobre la salvación que ahora mismo tiene a 5, con dos partidos menos disputados. Irán al duelo con las bajas de Albert Padilla y Domi, por sanción.

ESPANYOL B  – L´HOSPITALET (Domingo, 12:00)

El filial suma ya 5 jornadas sin ganar y necesita hacerlo para cambiar la dinámica y salir de los puestos de descenso en una clasificación muy apretada. Cuentan con la llegada de Pedro Torres, jugador recién aterrizado del Hércules. El conjunto visitante llega tras una mala dinámica de 4 partidos sin ganar pero con las opciones por entrar en los puestos de honor intactas. Una victoria le permitiría acercarse un poco más, aprovechando el enfrentamiento entre Barcelona B y Andorra. Cuentan con dos lesionados para el partido; Sehou y Ripo

BADALONA – OLOT (Domingo, 12:00)

El Badalona viene de caer ante Nástic y Lleida y querrá ganar para volver a ese grupo de cabeza. Es un equipo muy exigente con su fútbol directo y a buen seguro le dará guerra a un Olot que llega en un mal momento tras el cambio de entrenador y las 5 jornadas que suma sin ganar. Necesita hacerlo ya que está a 4 de la salvación pero sin partidos aplazados, como sí tienen sus rivales. En los locales es baja su central Gonzalo Llerena, sancionado por tarjetas. Los del Olot podrían poner sobre el césped a su dos recientes incorporaciones; Genís Montoliu y Pol Prats.

 

 

VALENCIA – ORIHUELA (Domingo, 12:00)

El Mestalla sólo ha ganado una vez esta temporada y, a pesar de ello, lo ajustado de la parte baja, le permite estar a dos de la salvación que precisamente marca el Orihuela. El conjunto visitante acumula 4 derrotas consecutivas y 1 partido aplazado que le han hecho caer posiciones desde la segunda plaza y ya le hacen mirar de reojo a los puestos de descenso.Es un choque marcado por las necesidades de dos equipos que tienen que demostrarse a sí mismos que están a tiempo de enmendar su situación.

LA NUCÍA – LEVANTE ATLETICO (Domingo, 12:00)

La Nucia llega tras la gran victoria en casa del Villarreal de la semana pasada y querrá refrendarla con otros 3 puntos ante el colista de la tabla para así poder salir del descenso. Uno de sus laterales, José Más, es baja por lesión. Mancuso, el argentino que ha sido novedad, podría estar entre los citados por César Ferrrando. El filial del Levante por su parte, ha roto su mala racha este miércoles, tras vencer al Orihuela, ya que no ganaba desde hacía 5 semanas. En caso de volver a ganar, volverá a aferrarse a la salvación, pero están en una dinámica en la que cualquier derrota sería un paso atrás. Pana, delantero procedente del Langreo, podría ser de la partida.

ATZENETA – IBIZA (Domingo, 12:00)

Atzeneta llega tras 3 victorias consecutivas y con un estado de ánimo encomiable. La remontada del conjunto de David Albelda es impresionante y querrá darle continuidad contra un Ibiza que ya perdió la condición de invicto la semana pasada. En los ibicencos sigue siendo baja Sergio Castel, que sigue sancionado y cuya baja se notó ante el Alcoyano. Los de Carcedo se sostienen con un colchón aún amplio ante sus perseguidores en los alto de la tabla siendo el equipo con más grupo del total del grupo III.

ALCOYANO – VILLARREAL B (Domingo, 12:00)

El Alcoyano llega con la impresionante racha de 7 partidos sin perder y con el estímulo de haber vencido al Ibiza la semana pasada. En caso de ganar, dejará muy tocado al Villarreal y le distanciaría a 8 puntos con sólo 5 jornadas por delante. El central Raúl González es baja por sanción estando ya disponible Ángel Cano, llegado del Villarrobledo este mercado invernal y, probablemente, Omar Ramos.  El filial del Villarreal llega con un 1 de 6 en el casillero y necesita ganar para no fiarlo todo a una plaza. Copete es baja por sanción y Jack Harper es alta para el ataque de los amarillos.

PENYA DEPORTIVA – HÉRCULES (Domingo, 12:00)

La Penya suma 10 partidos sin ganar, lo que le está haciendo caer posiciones en la tabla poco a poco hasta el penúltimo puesto actual. Admás sólo ha anotado 3 tantos en lo que va de liga. Necesita ganar para dar carpetazo a este mal inicio de temporada y tratar de salir de los puestos de descenso. Recibe a un Hércules que no atraviesa un buen momento, tras el 1 de 9 de las últimas semanas y que a domicilio únicamente ha ganado un encuentro. Es baja Tano Bonnín, por sanción, y cuentan con la duda de Moisés García, que podría volver al equipo tras haberse incorporado a los entrenos.

 

 

 

 

Next Post

PREVIAS GRUPO IV

        CÁDIZ B – MARBELLA (Sábado, 15:45) El filial gaditano acumula 5 derrotas seguidas y, a pesar de ello, está a 3 de la salvación. Los de Pavón, que ya empezaría a estar cuestionado en la entidad gaditana, necesitan ganar para recuperar la confianza con la que jugaban al inicio de campaña. Por su parte, el Marbella debe sumar 3 puntos tras la decepción del fin de […]