PREVIAS GRUPO IV

admin

 

 

 

 

CÁDIZ B – MARBELLA (Sábado, 15:45)

El filial gaditano acumula 5 derrotas seguidas y, a pesar de ello, está a 3 de la salvación. Los de Pavón, que ya empezaría a estar cuestionado en la entidad gaditana, necesitan ganar para recuperar la confianza con la que jugaban al inicio de campaña. Por su parte, el Marbella debe sumar 3 puntos tras la decepción del fin de semana pasado si quiere no dejar pasar la última oportunidad del ascenso que actualmente tiene a 7 puntos, con un partido menos. Granero es baja por sanción en los de Aira, un técnico que lleva en entredicho varias semanas pero del que no duda el club, pese al pobrísimo papel que está cumpliendo en un equipo favorito para mucho más.

ALGECIRAS – LAS PALMAS ATLÉTICO «APLAZADO»

 

 

 

RECREATIVO  – SAN FERNANDO «APLAZADO»

 

 

 

 

ATLÉTICO SANLUQUEÑO – RB LINENSE (Domingo, 12:00)

El conjunto local llega tras sumar tres derrotas seguidas que le han hecho salir de las tres primeras plazas cuando más acariciaba la estela del Algeciras. Romerito afronta el choque con la baja por sanción de Javi Pelos, que cumple un partido más tras la expulsión de hace dos semanas, aunque recupera a Álex Geijo. Necesita ganar a una Balona al alza y que tras sus últimos resultados se presentará como tapado para estas últimas jornadas en caso de dar la sorpresa. Los de La Línea se han enganchado de nuevo a la posibilidad de estar entre los primeros en un duelo en el que no presentan bajas.

 

TAMARACEITE – CD MARINO (Domingo, 12:30)

El cuadro local llega muy reforzado tras la goleada en Marbella llegando a recuperar la tercera posición. Es la mejor defensa de la Liga y tratará de ganar a un CD Marino que fuera de casa solo ha sumado tres puntos y está muy distanciado del resto de equipos en la tabla. La llegada de Isma Fagir al equipo local ha dado alas a un bloque cuya confianza crece por momentos. Los del Marino podrán contar al fin con el belga Vercauteren, que ya ha recibido toda la documentación para ser uno más de la partida.

 

 

BETIS DEPORTIVO – YECLANO DEPORTIVO «APLAZADO»

 

 

 

CD EL EJIDO – UCAM (Domingo, 12:00)

El Ejido llega reforzado tras vencer después de 8 partidos sin hacerlo y otra victoria le permitiría alcanzar a los que le preceden en la clasificación. En el equipo de Fran Alcoy es baja Víctor Pérez, por sanción. El UCAM llega en su peor momento, tras haber ganado 1 de sus últimos 5 partidos y necesita volver a hacerlo para ganar confianza de cara a este tramo final. Ya podrá contar Salmerón con todos los jugadores nuevos que han llegado a la plantilla, destacando a Jordi Sánchez, presentado esta semana aunque ya debutó ante el Córdoba. Adri León es baja en los universitarios.

 

LINARES – SEVILLA ATLÉTICO (Domingo, 12:00)

El Linares está imparable, lleva 8 partidos sin perder y se está mostrando como un líder sólido y sin miedo a las alturas. Los de la provincia de Jaén se presentan al choque con toda la plantilla disponible. El equipo de Alberto González ha sido capaz de mostrar un nivel muy elevado que hace temblar a sus rivales. El Sevilla, también está en un buen momento, tras conseguir 7 puntos de 9 posibles en las tres últimas jornadas, y necesita una victoria que le permita dar un pequeño salto hacia delante para apretar aún más la clasificación. El equipo filial trata de encontrar una racha sostenida también a domicilio -en su última salida vencieron al UCAM- y hay que valorar que cuentan con Iván Romero, el pichichi de la categoría.

REAL MURCIA – LORCA DEPORTIVA (Domingo, 17:00)

El Murcia necesita volver a ganar como local para tener un poco más de regularidad que es lo que no le está permitiendo asaltar los 3 primeros puestos, si bien está a 3 puntos. Tras una semana loca a nivel de despachos que ha alterado a la afición, los granas se asoman al partido con las bajas de Iván Pérez -se estiman de cuatro a seis semanas de baja-, Víctor Curto y Yeray, siendo duda Marcos Mendes. Reciben, en un derbi provincial, a un Lorca que sigue sin ganar, aunque últimamente está cada vez más cerca de hacerl y siempre complica a sus rivales. Tienen el alta de Mustafá y las bajas de Serrano, Sergio Rodríguez y Cellou. Son duda en los lorquinos Emilio Iglesias y Britos.

CÓRDOBA – RECREATIVO GRANADA (Domingo, 18:00)

El Córdoba ha sufrido un pequeño parón en estas últimas jornadas, pero lo cierto es que en cuanto al juego, está dejando grandes sensaciones. Necesita volver a ganar para refrendar ese gran trabajo y aprovechar un eventual pinchazo del trío de cabeza. Podrán estar disponibles para Pablo Alfaro los tres jugadores nuevos; Moussa, Nahuel Arroyo y Ródenas. Por su parte, el Granada suma 4 derrotas seguidas que le han alejado de la cabeza para meterle en el lío. Como de costumbre, su citación dependerá del primer equipo nazarí.

 

 

 

 

Next Post

PREVIAS GRUPO V

        GETAFE – POBLENSE (Domingo, 11:30) Duelo de urgencias en la zona baja de la tabla. El que sea capaz de sumar los 3 puntos se acercará a la zona tranquila. El Getafe sólo ha ganado un partido como local y ese lastre no le deja avanzar en la clasificación. El Poblense, también se ha llevado los tres puntos sólo una vez como visitante. Alberto Fernández, expulsado […]