PREVIAS GRUPO V

admin

 

 

 

 

GETAFE – POBLENSE (Domingo, 11:30)

Duelo de urgencias en la zona baja de la tabla. El que sea capaz de sumar los 3 puntos se acercará a la zona tranquila. El Getafe sólo ha ganado un partido como local y ese lastre no le deja avanzar en la clasificación. El Poblense, también se ha llevado los tres puntos sólo una vez como visitante. Alberto Fernández, expulsado ante Las Rozas, cumplirá su segundo partido sancionado, aunque también estará sancionado a su lado, el míster, Óscar Troya.

 

SANSE – AT. MADRID B (Domingo, 12:00)

El Sanse llega tras la derrota en Valdebebas este miércoles y debe volver a la senda del triunfo si quiere mantenerse en los puestos altos de la tabla. Su ventaja se ha visto reducida recientemente, nada grave, pero no debe descuidarse. Los de Marcos afrontan el duelo con las bajas por sanción de Simón y Juanra además de Carlitos por lesión. Por su parte, el Atlético llega tras la última victoria contra el At.Baleares y después de 9 jornadas sin hacerlo. Otra victoria le acercará a la salvación en un equipo que cuenta ya con todos los nuevos; Sergio Camus y Davo -que ya debutaron- además de Diabaté.

 

RAYO MAJADAHONDA – NAVALCARNERO (Domingo, 12:00)

Los del Majadahonda podrían ser líderes en caso de ganar 2 de los 3 partidos aplazados que tiene, aunque es verdad que a este duelo llegan tras 2 derrotas consecutivas y varios aplazamientos. Iriondo cuenta con una plantilla con varias novedades en el mercado de invierno como Mawi, que ya debutó, Manny y Ángel Bastos. Por su parte el Navalcarnero hace ya 8 partidos que no gana y el descenso apremia. Llega cayendo desde la parte alta de la tabla con el esfuerzo de la Copa del Rey en las piernas. Tienen las bajas de Gómez, Fratelli y Aitor.

 

DUX – LAS ROZAS (Domingo, 12:00)

Los locales vencieron con claridad el miércoles al Poblense y se han metido entre los 3 primeros de la tabla, gracias a sus 6 partidos consecutivos invictos.  El equipo de Alfredo tiene las bajas de Yelco -con la cláusula del miedo impuesta por Las Rozas- y las lesiones de Gonzalo Poley y Nandi, Rubén Ramos es baja por acumulación de tarjetas. Los de Las Rozas vencieron la semana pasada por primera vez fuera de su estadio y que suma 7 de los últimos 9 puntos en juego. Ya se encuentra presionando a sus rivales por salir de la zona baja.

 

 

AT. BALEARES – REAL MADRID CASTILLA (Domingo, 12:00)

Los del Baleares vieron cortado su gran momento contra el filial colchonero y ahora querrán recuperarlo contra el Castilla. La lucha por la tercera plaza está abierta y este se presenta como un duelo importante. El equipo de Jordi Roger no termina de encontrar una línea de regularidad pareciendo que la configuración del equipo presenta lagunas. ¿El ejemplo? Fito Miranda, por ejemplo. De no contar con él hace dos semanas, a ser de la partida. Podría debutar en casa Manel. El Castilla venció el miércoles al Sanse y ya está a un punto, con un partido menos. La victoria supondrá un espaldarazo para el que la consiga aunque el cuadro de Raúl tendrá la baja de Blanco, por sanción.

 

oiiiiiiiiio

 

EXTREMADURA – VILLARROBLEDO (Domingo, 12:00)

El Extremadura se vio frenado por el Badajoz el fin de semana pasado. Una derrota en el derbi que hizo daño y que hace que necesiten retomar las victorias para presionar a sus rivales. Está a 4 puntos de los puestos de ascenso y no va a ser tarea fácil entrar en la parte alta. Cuentan con las bajas de Jilmar, Dani Pérez y Toribio. Reciben al último, el Villarrobledo, un equipo que ha perdido todos sus partidos a domicilio pero que se ha reforzado para ofrecer su mejor en esta recta final de campeonato con todo en juego.

 

MELILLA – MERIDA (Domingo, 12:00)

El Melilla por fin ganó, después de 7 semanas sin hacerlo, y eso todavía le permite soñar con entrar en los puestos de honor. Les separan 4 puntos y una victoria para los romanos sería un empujón en sus aspiraciones ya que son terceros, con un partido menos. Además, no debemos olvidar que los emeritenses son uno de los mejores visitantes de la categoría. Puede que Carlos Selfa y Marc Fraile no sean de la partida, al estar renqueantes a nivel físico. Sergio Parla e Íker Hernández podrán estar disponibles.

 

SOCUÉLLAMOS – VILLANOVENSE (Domingo, 12:00)

Es penúltimo contra segundo, pero sólo les separan 6 puntos, esto nos habla de lo abierto que está este grupo. Los locales llegan tras sumar 4 de los últimos 6 puntos y si quieren vivir con tranquilidad el final de Liga deben sumar. Sólo tienen la baja de Abel. El Villanovense se mantiene como la mejor defensa de la Liga y de ganar podría abrirse un pequeño hueco en la tabla. Pese a perder la semana pasada en casa, los de la sirena siguen en puestos nobles. Tienen la baja por sanción de Tapia.

 

DON BENITO – TALAVERA (Domingo, 12:00)

Dos equipos que a priori tendrían dos objetivos bien distintos, pero el buen hacer de los locales les ha llevado a ganarse el derecho a soñar. Es uno de los mejores locales del grupo y solo Badajoz y Extremadura han sido capaces de ganar allí. El Talavera también llega en forma, tras 1 derrota en los últimos 5 partidos siendo además el mejor visitante del grupo con 13 puntos de 18. David Añón está sancionado por tarjetas mientras que Ñoño y Javi Domínguez siguen lesionados.

 

VILLARROBLEDO – DON BENITO (Domingo, 16:30)

El Villarrubia tiene que intentar sumar para acercarse a una permanencia que se está poniendo cara en un grupo especialmente igualado. En el choque, los manchegos se presentan sin ninguna baja mientras que el Badajoz llega con la posibilidad de certificar de manera matemática el acceso a la fase de ascenso. Para ello debe ganar y que Villanovense o Talavera no lo hagan. Fer Estévez cuenta con la baja por tarjetas de Pablo Vázquez y recupera a Adilson. Podrían entrar en la citación los nuevos llegados a última hora; Pedro Martelo y Tahilu.

 

 

Next Post

IÑAKI ALONSO DIMITE DE SU CARGO EN EL ALAVÉS

Fotos: Iñaki Alonso Twitter El técnico del filial del Alavés, es, desde hoy, historia en el equipo vitoriano tras presentar su dimisión en la mañana de hoy. El entrenador vasco mascullaba desde hace días esta decisión. Cuatro años en tareas formativas -incluso estuvo con el equipo croata propiedad del Alavés en Croacia-, se han visto hoy despedidos en un adiós no ya esperado, pero sí muy meditado. Podría subyacer en […]