LA FALTA DE ACUERDO CON MONTEAGUDO IMPIDE EL DEBUT DE CALLE

Ángel García

Fotos cedidas por @Recreativismo.com para edición grafica

La falta de acuerdo en el finiquito entre el Recreativo de Huelva y Alberto Monteguado, cesado hace casi un año -11 de febrero de 2020- ha supuesto que el cuadro onubense no pueda tramitar la ficha de Antonio Calle y, a estas horas, tenga muy claro que no pueda sentarse en el banco. Se repetiría el caso de Salmerón y el Burgos que supuso que los castellanos acumularan sanciones económicas por no presentar entrenador a los choques hasta hace pocas jornadas.

Desde el cese de Claudio y la confirmación de Calle como nuevo técnico, la maquinaría del Recreativo se puso a funcionar para tratar de alcanzar un acuerdo económico con Monteagudo. Discurridos los quince días del periodo de gracia que establece la RFEF, y al no existir ese acuerdo necesario, Calle no estará en el banquillo este fin de semana ante la Balona y las multas al equipo andaluz comenzarán a sumarse partido a partido mientras no presenten ficha como entrenador. Hay que tener en cuenta que los onubenses no pudieron firmar a ningún jugador en el mercado invernal al tener los derechos federativos suspendidos.

 

Next Post

EL GROTESCO PAPEL DE LOS RECIÉN DESCENDIDOS

  Hacía muchas campañas -es complicado afirmarlo- que no se conocía un papel tan pobre sobre el césped como el que están ofreciendo los equipos recién descendidos de Plata a la categoría de bronce. Los cuatro están ofreciendo a estas alturas de la temporada un desempeño en sus funciones que deja mucho en el debe y demasiado en las exigencias, además sensaciones de equipos con tanto lastre futbolístico como falta […]