PREVIAS GRUPO IV

admin

 

 

 

 

CD MARINO – CÁDIZ B (Sábado, 13:00)

El CDMarino es último y tiene únicamente una victoria en el casillero. Le separan 7 puntos de la salvación que marca el Recreativo, con 3 partidos menos. Asegurada casi su posición entre los que pelearán por no descender, su única opción pasa por sumar puntos para llegar a la segunda fase con los máximos en su casillero. Los filiales gaditanos sumaron tres puntos frente al Marbella y consiguieron quebrar una racha que les anclaba a la parte baja de la tabla. Con aire ya en los pulmones para aguantar más envites, los de Pavón pueden acumular autoestima y puntos en una salida que debería ser asequible para sus intereses. Saavedra es baja por sanción en los canarios además de Galván por lesión. Samu Arbelo es duda.

 

SAN FERNANDO – LAS PALMAS ATLÉTICO (Domingo, 12:00)

El San Fernando llega tras no jugar el fin de semana pasado, pero con 6 victorias en los últimos 7 partidos. Más descansados que sus rivales, en caso de ganar, seguirán escalando posiciones gracias al duelo directo en la parte alta. Los de Stankovic han alcanzado una velocidad de crucero que les ha llevado donde debían estar tras el pobre inicio de campaña. Por su parte, el filial de Las Palmas ganó tras 4 empates consecutivos y ya hace 6 duelos que no pierde. Lo tiene complicado de todos modos porque aún están separados a 3 puntos de la salvación y, de sumar, seguirán en esa pelea.

 

TAMARACEITE – ALGECIRAS (Domingo, 13:00)

El Tamaraceite llega enrachado tras sus 3 últimas victorias consecutivas y a tiro del Algeciras, que ha visto reducida su ventaja con una única victoria en sus 5 últimos choques. Los canarios han mostrado un nivel superlativo que les ha colocado en una situación privilegiada. El Algeciras necesita ganar para alejar fantasmas y no ver comprometida su clasificación que parecía segura hace no tantas semanas. Los de Salva Ballesta afrontan el choque con la baja por sanción de Iván Turrillo además de los lesionados Fran Serrano, Alcázar y Almenara. Será clave en los andaluces saber cómo reaccionan tras la baja de Juan Serrano.

 

 

RB LINENSE – RECREATIVO (Domingo, 15:45)

Las 3 victorias consecutivas de la Balona le han hecho olvidarse de la parte baja y comenzar a creer firmemente en sus opciones a todo. Están en un gran momento de juego y vienen de ganar entre semana al Marbella en un partido donde se tuvieron que reponer al gol inicial de los de Aira. Víctor Mena, que solicitó el cambio en el choque, podría ser baja. Por su parte, el Recreativo hace 3 semanas que no juega y tiene al menos que empatar para tener opciones reales de llegar a los puestos de honor de la tabla. Su calendario no es nada sencillo porque se cargará de partidos en una recta final de auténtico infarto. Haciendo cábalas, en caso de ganar todos los aplazados, serían terceros, por lo que tienen la oportunidad de entrar en la pelea. Tiene Antonio Calle, que no se sentará en el banco, las bajas por sanción Madrigal y Alexander y la duda de José Carlos, por problemas físicos.

 

MARBELLA – AT SANLUQUEÑO (Domingo, 18:00)

El Marbella suma 3 derrotas consecutivas y ha dicho adiós, casi de forma matemática, a todas sus opciones a ascender a falta de 5 jornadas. Debe centrarse en tratar de pelear el acceso a la 1ªRFEF, tarea que no va a ser fácil y para la que va a tener que hacer una gesta. Roto en sus planteamientos y sin respuesta desde el banco, lo mejor es que se mide al Sanluqueño en un duelo de últimas oportunidades para ambos. Los de Romerito, discutido por la afición de la manzanilla, suman cuatro derrotas consecutivas y asisten al choque tras haber sido goleados en casa por la Balona y con la baja de Theo García, sancionado. No puntuar en el partido para los de Sanlúcar puede ser la estocada final para un equipo que aspira a entrar entre los tres primeros.

 

 

YECLANO DEPORTIVO  – LORCA «APLAZADO»

 

 

 

SEVILLA ATLÉTICO – CÓRDOBA (Domingo, 11:30)

El Sevilla llega con la moral reforzada tras la meritoria victoria ante el Linares del fin de semana pasado y ahora recibe a otro hueso, un Córdoba que no termina de hallar una línea de regularidad que le asiente entre los tres primeros. Los de Gallardo se presentan con la baja de Valentino, su lateral diestro, que cumplirá sanción. Separados ambos equipos por un punto en la tabla, se antoja un partido importante por lo que pueda suceder de aquí al final, con dos claros aspirantes a las posiciones de honor. El Córdoba lleva 3 partidos sin ganar y, a pesar de las buenas sensaciones, se ha visto frenado en su remontada en cuanto a los resultados se refiere. El que gane aprovechará también el duelo directo en la zona alta de la tabla para recortar puntos. Javi Flores es duda tras no haber tomado parte en algunos encuentros de esta semana.

 

RECREATIVO GRANADA – EL EJIDO (Domingo, 11:30)

El Granada lleva 5 partidos sin ganar, con un bagaje de 1 de los últimos 15 puntos y ya está a 5 de distancia de la salvación que marcan el Murcia y el Sevilla. Los nazaríes afrontan el partido con la baja de Aranda, que cumple sanción. Sus rivales del poniente andaluz, El Ejido, llegan con el mismo puntaje pero con sensaciones bien distintas tras el cambio de entrenador. Suman los celestes ya 3 partidos consecutivos sin caer. El que pierda quedará denostado a luchar por el descenso y el ganador se aferrará a pelear por cotas mayores en las finales que les quedan por delante, que son todas. Bryan es baja en los de Alcoy por la cláusula del miedo.

 

UCAM – BETIS DEPORTIVO (Domingo, 12:00)

El UCAM lleva ya 4 semanas sin ganar y, pese a ello, sigue siendo segundo en la tabla ante el traspié generalizado de sus perseguidores. Salmerón tendrá dos bajas importantes para el duelo; Rafa de Vicente, que salió lesionado del partido del pasado fin de semana, y el zurdo Viti, además de Adrián Leónm, que sigue out. Ganar ante un rival de la entidad del filial bético les puede dar alas en un duelo de la parte alta de la tabla. Los sevillanos se han reforzado con Serrano y Chema Núñez, dos fichajes mayúsculos que demuestran que los de Ruano van a por todas. Ambos están separados por 1 punto en la clasificación y el filial verdiblanco tiene un partido menos, por lo que una victoria andaluza dejaría muy tocado a los locales. El Betis no cae desde hace 11 jornadas.

LINARES – REAL MURCIA (Domingo, 17:00)

El Linares vio truncada su espectacular la racha y recibe a un rival especialmente incómodo fuera de casa, donde sólo ha cedido una vez esta temporada. El Real Murcia se ha visto frenado con un 2 puntos de 9 en las últimas jornadas y, a pesar de ello, le separan 5 puntos en la tabla. Partido importante para apretar más la clasificación si cabe, o para que el Linares descarte al Murcia de la pelea por el primer puesto de manera definitiva. En los locales ni hay bajas que destacar, mientras que en los granas Edu Luna es baja por acumulación de amonestaciones junto a los lesionados Víctor Curto, Iván Pérez y Adrián Melgar. Yeray vuelve tras su apendicitis y Marcos Mendes y Toril viajan pero son duda.

 

 

 

 

Next Post

PREVIAS GRUPO V

        SANSE – ATCO. BALEARES (Domingo, 12:00) El Sanse llega tras la victoria sobre el filial colchonero, dejando atrás la encajada el miércoles pasado en Valdebebas ante un Castilla que supo jugarles. Los de Marcos han vuelto a reforzar su situación y, de esta manera, se mantiene como líder y sigue siendo el principal candidato a la fase de ascenso. No tienen bajas los locales. El Atlético […]