PREVIAS GRUPO V

admin

 

 

 

 

SANSE – ATCO. BALEARES (Domingo, 12:00)

El Sanse llega tras la victoria sobre el filial colchonero, dejando atrás la encajada el miércoles pasado en Valdebebas ante un Castilla que supo jugarles. Los de Marcos han vuelto a reforzar su situación y, de esta manera, se mantiene como líder y sigue siendo el principal candidato a la fase de ascenso. No tienen bajas los locales. El Atlético Baleares, por su parte, ha visto frenada su remontada con dos derrotas en los últimos 3 partidos y tiene que ganar para no despedirse de manera matemática del liderato. Los de Jordi Roger cuentan con las bajas del sancionado Iñaki Olartua y del lesionado Alfonso.

 

ÍNTER DE MADRID – GETAFE B (Domingo, 12:00)

El Ínter de Alfredo Santaelena llega  al derbi madrileño tras 3 victorias consecutivas, 8 partidos invicto y 563 minutos sin recibir un gol, lo que nos deja a las claras que es un equipo difícil de batir y preparado para asentarse en estos puestos de cabeza. Su nivel en las últimas semanas está siendo tremendo y ahora son uno de los claros favoritos para acabar entre los tres primeros. Reciben a un filial del Getafe que no conoce la victoria en sus últimos 4 partidos y que se ha distanciado de la salvación en  6 puntos. Debe ganar y mejorar en la faceta goleadora -solamente ha conseguido marcar en seis ocasiones- para lograr el objetivo. En los locales son bajas Nandi, por lesión, y Rabadán, sancionado.

 

POBLENSE – RAYO MAJADAHONDA (Domingo, 12:00)

El Poblense logró una victoria el fin de semana pasado frente al filial del Getafe y necesita lograr la primera como local del curso para apretar más la clasificación. Los de Óscar Troya asumen su particular racha contra el reloj intentando asirse a salir del grupo del descenso algo que, por juego, merecen más que de sobra. El Rayo Majadahonda es tercero, con dos partidos menos, pero suma 4 partidos consecutivos sin ganar. Los de Iriondo tienen que reaccionar para confirmar que son uno de los candidatos al ascenso, aunque por juego están muy lejos de ser favoritos en su grupo. Sin ir más lejos, el pasado miércoles empataron por los pelos con el filial del Getafe.

 

ATLÉTICO B – LAS ROZAS (Domingo, 12:00)

Duelo entre los dos últimos de la tabla, que llegan empatados a puntos y a 6 de la salvación que marca el Navalcarnero. El que gane tendrá esperanzas por lograr el objetivo, el que pierda, mientras tanto, no tendrá más remedio que jugar por el descenso en un grupo en el que los 4 últimos están más descolgados que en el resto. En el cuadro de Manolo Cano es baja su defensor Carlos Moreno que fue expulsado en el último partido de competición.

 

 

NAVALCARNERO – REAL MADRID CASTILLA (Domingo, 13:30)

El Navalcarnero empezó siendo una de las revelaciones del campeonato pero ya lleva 10 partidos sin conocer la victoria y se ha quedado en tierra de nadie. La Copa del Rey tiene que haber hecho mella en un equipo que iba como un tiro hasta hace unas semanas. El Castilla, por su parte, no acaba de enlazar 3 jornadas positivas consecutivas y eso le está impidiendo presionar al grupo cabecero. El que gane verá reforzadas sus aspiraciones para entrar entre los 3 primeros mientras que el que pierda quedará prácticamente descartado. Los merengues saben que dependen de la citación de Zidane con el primer equipo.

 

 

MÉRIDA – SOCUÉLLANOS (Sábado, 18:00)

El Mérida estaba siendo uno de los equipos más en forma del campeonato, pero ha logrado 3 de los últimos 9 puntos y ha entrado en un pequeño bache que le ha sacado de los tres primeros puestos, si bien que es cierto que tiene un partido menos. Tiene la baja de Nacho, por sanción, y recuperan a Carlos Selfa, El Socuéllamos se encuentra a 5 puntos de la salvación y necesita volver a la senda del triunfo para agarrarse a la misma, algo que sólo ha logrado una vez fuera de casa esta temporada. Manolo Martínez tendrá las bajas de Morros y Ramón, por sanción, además de Abel, lesionado.

 

VILLARROBLEDO – BADAJOZ (Domingo, 12:00)

El Villarrobledo tiene la última oportunidad para no jugar por el descenso aunque, en caso de perder, el descenso será matemático en un equipo que a día de hoy suma 5 puntos y que cuenta con varias bajas. Así no podrá contar con Raúl Llorente, lesionado, además de Ángel Moreno, por sanción. Loubens, es baja de larga duración. El Badajoz, en el otro extremo, certificará su presencia en la fase de ascenso con una victoria. En cualquier caso, ambas cosas parecen cuestión de tiempo. Los de Fernando Estévez tienen la duda de última hora de Tomás Sánchez, con molestias en el isquio. Por otra parte Pedro Martelo y Tahiru van convocados.

 

MELILLA – VILLARRUBIA (Domingo, 12:00)

El cambio de técnico le ha sentado bien al Melilla, que suma 7 de los últimos 9 puntos. Viadero le ha dado una estabilidad y unos resultados de los que carecían. Tratará de resarcirse del tropiezo entre semana contra el Villarrobledo, que le privó de entrar en puestos de ascenso y le mantiene en descenso, en el grupo más apretado de la liga. El Villarrubia, por su parte, tiene que ganar despúes de 5 jornadas sin hacerlo si quiere empezar a recortar los 4 puntos de desventaja que tiene con la zona tranquila. Los manchegos, pese a la tabla, hacen mejor fútbol que lo que muestran los resultados.

 

TALAVERA – EXTREMADURA (Domingo, 12:00)

Duelo de aspirantes, también empatados a puntos. Un punto por detrás de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Es evidente que aquel que se lleve el partido entrará en los puestos de honor de la tabla a falta de 4 jornadas. El Talavera es el peor local de la liga habiendo sumado únicamente 5 puntos en su estadio y el Extremadura no gana fuera de casa desde hace 4 partidos. Partido importante en el que habrá bajas. En la parte local Javi Domínguez es duda mientras que Ñoño ya se sabe que es baja de larga duración. En los extremeños Jilmar, Dani Pérez y Toribio, por lesión, además del sancionado Kike Márquez.

 

VILLANOVENSE – DON BENITO (Domingo, 17:00)

Segundo contra tercero, en un duelo igualado a puntos en la tabla. Son dos de los mejores locales, con permiso del Badajoz, y bajan sus prestaciones a domicilio. El Villanovense tiene la mejor portería de la liga, con 6 tantos encajados. Para este derbi De los Mozos tiene la baja de Tapia. Por su parte, el Don Benito, que se presenta sin bajas al choque, sólo ha logrado una victoria fuera de casa, la que consiguieron en su última salida ante el Villarrobledo.

 

 

Next Post

" LA TERTULIA DE CAZURREANDO" 12-02-2021 - El fin de semana.

  Fin de semana de partidazos, de peleas directas por ser líderes, de duelos donde algunos clubes pueden ser los primeros desheredados. Fin de semana, en definitiva, de nota.