CUATRO PARTIDOS AL PREPARADOR FÍSICO DEL EBRO

Ángel García

Foto: Luis Miguel Chaverri (Diario de Navarra)

La trifulca tras el partido del fin de semana pasado en Tudela ha traído sus consecuencias de acuerdo al acta arbitral. La interpretación de la Jueza Única de Competición ha hecho que se haya tomado la decisión de sancionar al preparador físico del CD Ebro con cuatro partidos.

Así, Carmén Pérez González escribió que se pocedía a «suspender por 4 partidos a D. Fernando Moreno Silva (preparador físico), en virtud del artículo/s 98.1 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 180,00 € en aplicación del art. 52». En la redacción del acta del encuentro el colegiado habría explicado el suceso como se puede ver en el tweet que se reproduce debajo de estas líneas.

 

Next Post

EL YUGO FIRMA A JOSICO PARA EL BANQUILLO

Foto: Ud Las Palmas El cese de Manolo Martínez esta semana en el Yugo Socuéllamos ha supuesto la llegada al banco manchego de Josico, que estuvo en la terna de candidatos del Real Murcia. El hellinero se formó como técnico en las categorías inferiores de la UD Las Palmas antes de entrenar al Jumilla, Elche, Sanse o Baleares en 2B.