PREVIAS GRUPO III

admin

 

 

 

 

BADALONA – PRAT (Domingo, 12:00)

El Badalona parece que ha cogido otra vez la buena ola y en caso de ganar seguirá metiendo presión al trío de cabeza. Tiene la baja de Esteban Aparicio, por sanción, y las dudas de Néstor Albiach, Goyo, Jaume y Moyano además de Airam Benito. Reciben a un Prat que, a pesar de ser penúltimo, hace 5 jornadas que no cae y eso demuestra la dificultad de ganar a este rival, al que le está costando anotar habiéndolo conseguido únicamente en 9 ocasiones. Los visitantes visitan Badalona con las bajas por lesión de Marc Padilla y Héctor Rodríguez.

 

 ESPANYOL B – LLAGOSTERA (Domingo, 12:00)

El filial del Espanyol ha sacado adelante sus dos últimos duelos lo que le han permitido soñar con los puestos de honor en base a buen juego y a un momento excelso de su centro del campo. Reciben en su ciudad deportiva a la Llagostera, un equipo que no puede descuidarse a estas alturas con tanto en juego. Los de Alsina visitan Barcelona con la baja por sanción de Sascha, uno de sus jugadores claves. Lucas Viale está lesionado y Pau Salvans, cedido por los periquitos, no pueden jugar. Está claro que el que gane dará un salto importante hacia la zona media/alta y el perdedor perderá una opción clave que le podía descolgar.

 

OLOT – ANDORRA (Domingo, 16:30)

El Olot suma 7 partidos consecutivos sin ganar y el cambio de entrenador no le ha dado la reacción esperada. Gabri no ha acertado con la tecla de un equipo que necesita empezar a ganar para tener alguna opción de afrontar con garantías la segunda fase de la temporada. El Andorra, por su parte, llega tras caer en su terreno después de 6 jornadas sin saborear una derrota. Sarabia necesita sumar al menos cuatro puntos que certifiquen su pase a la Pro.

 

FC BARCELONA B  – L´HOSPITALET (Domingo, 18:30)

El filial recibe a uno de los equipos con peor racha en lo que va de 2021, el Hospitalet, con unas credenciales que le exponen con una 1 victoria en los últimos 4 partidos. Romper la dinámica es clave en los filiales culés  para asegurar cuanto antes entrar entre los tres primeros. Por su parte, el equipo de Risueño, el Hospitalet, se ha complicado sobremanera esta liga con 1 punto conseguido de los 18 últimos y ya está en puestos de descenso. Es el equipo más goleado con 25 tantos y tiene que mejorar esta faceta si quiere tener opciones. Tiene las bajas de Martí Soler, sancionado, y de Sehou, lesionado.

 

 

CORNELLÁ – LLEIDA (Domingo, 18:30)

Las 2 victorias consecutivas del Cornellá le han metido de lleno en la pelea por el ascenso mostrando la tarjeta de visita de un equipo que ha sido capaz de ganar a domicilio en Andorra, el pasado miércoles, y ante el Hospitalet, ambas a domicilio. Los de Fernández Romo están llenos de moral y con un juego que les ha vuelto a colocar como favoritos a la tercera plaza. Pero el Lleida llega con una racha cruzada a la del Cornellá. Dos derrotas consecutivas han colocado al equipo de Molo con la necesidad de volver a sumar de tres en tres en un partido en el que tendrán la baja segura de Chavero, sancionado.

 

 

HERCULES  – IBIZA (Sábado, 16:30)

El Hércules tiene que reaccionar si quiere tener opciones, ese es su dilema y lo único que le sirve para un fin de semana en el que se juegan casi toda la temporada. Lleva 5 semanas sin ganar y tiene que olvidarse de todos sus problemas anteriores para sacar el objetivo adelante. Y lo hace teniendo al equipo con varias bajas muy significativas. Las principales son las de los dos jugadores sancionados; Erice, por su expulsión, y Moisés García, tras su quinta amarilla. A ellos se les unen Moyita y Acuña, que siguen lesionados. El Ibiza, con sus deberes hechos, querrá sumar para llegar a la siguiente fase con el mayor número de puntos posibles.

 

 

ATZENETA  – ATCO. LEVANTE (Sábado, 16:30)

Después de la meteórica remontada de la Atzeneta, los dos últimos empates le han metido de nuevo en el descenso, aunque es cierto que suma 6 partidos sin caer, una cifra nada desdeñable para un recién ascendido. Vicente será baja en el equipo que entrena Albelda. El filial del Levante ha ganado 2 de los últimos 3 partidos y un triunfo le dará el impulso definitivo para meterse en la pelea por la salvación después de tenerlo verdaderamente complicado.

 

VALENCIA MESTALLA – VILLARREAL B (Domingo, 12:00)

Duelo de filiales en diferentes dinámicas. Los locales de Óscar Fernández tienen sancionados a Facundo García, uno de sus jugadores claves. Los chés solo han ganado un partido esta temporada y tiene que volver a hacerlo para tener opciones de una salvación que tienen a cinco puntos. Los amarillos han sumado 4 de los últimos 6 puntos y en caso de ganar dejarían el grupo dividido y con sólo 3 candidatos para 2 puestos. Ros es baja en los del Villarreal por sanción.

 

PENYA DEPORTIVA  – ORIHUELA (Domingo, 12:00)

Partido muy importante por la permanencia. La Penya ha afrontado la parte final de la primera fase con su mejor racha de la campaña pues lleva 4 partidos sin perder y 2 victorias consecutivas que le han permitido salir del descenso por primera vez en muchos meses, un hito para el equipo de Casañ viendo como estaba la competición.  El Orihuela llega en dinámica distinta; acumula 8 partidos sin ganar y eso le ha llevado al descenso. Tiene las bajas de los sancionados Vadal y Marí para un partido en el que necesitan volver a ganar para quitarse ese lastre mental.

 

ALCOYANO  – LA NUCÍA (Domingo, 16:30)

El Alcoyano llega en un bache, tras dos derrotas seguidas, que no le ha impedido mantenerse segundo en la tabla. El equipo de Parras afronta el choque con una zaga nueva tras las bajas de Primi Férriz y Raúl, ambos sancionados para este encuentro. Debutará Ángel Cano, fichaje invernal, con los locales. Juli Cerdá también es baja por lesión. Los de La Nucia tiene su última opción para poder pelear por el sueño del ascenso aunque no debe descuidar la parte baja que aprieta semana tras semana. El equipo de Ferrando necesita puntuar, al menos, para seguir con expectativas.

 

 

 

 

Next Post

PODCAST: LA TERTULIA DE CAZURREANDO 19-02-2021, Con Borja Díaz

    Borja Díaz analizo la jornada en los cinco grupos haciendo incidencia en esta recta final de competición en la que todos se juegan la vida. Finalizo el programa dándonos a conocer cuestiones más personales.