PREVIAS GRUPO III «A»

admin

 

 

 

 

ESPANYOL B – BADALONA (Sábado, 17:00)

Rubén Sánchez es baja en el filial periquito en un choque clave para los locales si quieren seguir albergando alguna posibilidad de entrar entre los tres primeros de la tabla. Llegan, además, en un buen momento, sumando siete puntos de nueve, pero enfrente tendrán a un equipo cuyos dos últimos empates le han restado unas pocas opciones conociendo que, de la misma forma, tienen más partidos disputados hasta la fecha que alguno de sus rivales. En la ida vencieron los filiales, por lo que las ganas de ganar del Badalona tendrán de la misma forma ciertos aires de revancha. Y es que, viendo la forma en la que llegan, si sumamos el golaverage el partido no es de 3 puntos, lo es de cuatro.

 

 LAGOSTERA  – CORNELLÁ (Sábado, 17:30)

Una sola victoria separa a los de Oriol Alsina del tercer puesto. Tres puntos solo para un equipo que tiene un calendario complicado pero que sumará más choques en su estadio, su zona talismán. Para el partido tienen la bajas del sancionado Pere Martínez además de un lesionado Lucas que seguirá de baja esta semana. Reciben a un Cornellá cuya reacción se vio frenada la última semana con la derrota en su estadio ante el Lleida. Los de Fernández Romo asumen el choque conociendo que todos, a estas alturas son finales, y que las piernas, más cargadas tras la Copa, comienzan a pesar.

 

ANDORRA – PRAT (Sábado, 18:00)

El efecto Eder Sarabia parece haberse diluido en las últimas tres semanas en las que los andorranos solo han sido capaces de sumar 1 punto de nueve posibles, aunque siguen manteniéndose en el segundo puesto y han perdido la posibilidad de alcanzar un liderato que acariciaban. Para el partido tienen la baja por sanción de Loureiro y de los lesionados Rubén Enri y Adrián Vilanova. Marc Pedraza es duda. Reciben a un Prat que no pierde desde el 10 de enero pero que solo ha sumado una victoria en seis encuentros -cinco empates son sus otros resultados-. Viajan al Principado con la baja de Padilla, que sigue lesionado.

 

L´HOSPITALET – NÁSTIC (Sábado, 19:00)

Duelo vital para el equipo que entrena Jonathan Risueño, un Hospitalet que no termina de romper una dinámica que arrastran desde finales de 2020 y que ha tomado en este 2021 unos números catastróficos. Y es que los locales suman siete partidos consecutivos sin sumar tres puntos y han hecho un punto en todo el 2021. Para este fin de semana parten con la baja de Martí Soler, que sigue sancionado. Por su parte, el líder se desplaza fuera de Tarragona con las bajas seguras de Gonzi, Brugui y Fran Carbia. Trilles, Jesús Rueda y Fullana son duda.

 

LLEIDA – FC BARCELONA B (Domingo, 18:00)

El choque por el tercer puesto entre dos equipos que se juegan mucho en un partido con muchas expectativas. Los locales llegan tras dar la sorpresa en el campo del Cornellá tras dos derrotas consecutivas. Molo varió el equipo tras la goleada recibida ante el filial perico… y le salió bien. Pero enfrente tendrán a un segundo equipo azulgrana que llega de dar un recital en su campo ante el Hospitalet, al que endosó media docena de goles. De todos modos, el equipo de Pimenta es un bloque que pierde prestaciones a domicilio.

 

 

 

 

Next Post

EL RECREATIVO, AL FIN, AL DÍA DE PAGOS

Fotos: Recreativo de Huelva (Pablo Sayago) Ha sido más largo de lo previsto pero, al fin, el Recreativo está al corriente de pagos con deudas que le axfisiaban y que le habían impedido funcionar como cualquier club normal; reforzarse, pagar nóminas o pagar finiquitos. Los onubenses han sellado hoy la deuda con Alberto Monteagudo, lo que le permitirá a Antonio Calle ocupar puesto en el banco si se llega a […]